Un insólito suceso tuvo lugar este lunes en el interior de la provincia. La Policía de Córdoba detuvo a un hombre por hacer exhibicionismo y darle un ladrillazo a otra persona.
Fuentes policiales precisaron que la violenta secuencia se produjo por la mañana en las calles Pueblos Originarios esquina Vélez Sarsfield en barrio La Feria de la localidad de Dean Funes.
+MIRÁ MÁS: Otro ataque a la Caminera: un turista porteño golpeó e insultó a una policía que lo multó
“Un sujeto de 41 años se encontraba realizando exhibiciones obscenas a un grupo de personas y por causas que se tratan de establecer arrojó un trozo de ladrillo impactando en la cabeza de otro hombre”, indicaron fuentes policiales.
Tras el ataque un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima de 40 años hasta el hospital zonal con un golpe en el cráneo. Por el momento se desconoce el estado de salud del damnificado.
En tanto el agresor fue aprehendido en horas de la tarde. Está acusado de los delitos de exhibiciones obscenas y lesiones graves. El caso es investigado por la fiscalía de instrucción local.