• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

No sabía que era un policía y se delató: “En la mochila hay 500 lucas y merca, pero no llames a la poli”

Debía cumplir arresto domiciliario, chocó contra el auto de un oficial y tras una persecución quedó detenido.

10 de enero 2025, 23:58hs
No sabía que era un policía y se delató: “En la mochila hay 500 lucas y merca, pero no llames a la poli”
Seguinos en Google

En Tandil, un joven de 28 años iba a toda velocidad en su moto y en una esquina impactó contra el automóvil de un policía particular. Cuando se intercambiaban los datos por el seguro, el oficial se dio cuenta que el vehículo de menor tamaño no contaba con la chapa de la patente. Inmediatamente el delincuente huyó.

El miembro de la fuerza inició una persecución y advirtió que el conductor de la motocicleta en su pierna derecha tenía una tobillera electrónica que se suele utilizar para arrestos domiciliarios.

+ MIRÁ MÁS: Mujer policía con cocaína: un aviso clave y el paso a paso hasta descubrirla

Con la llegada de los miembros de la fuerza procedieron a hacer una requisa en la mochila del detenido. Se dieron con un revólver calibre 22 largo con cuatro municiones cargadas en su tambor, 817.200 pesos en billetes, 56 gramos de cocaína en formato de “piedra”, una balanza y un teléfono celular.

Se le secuestraron todos los elementos y la moto en la que circulaba que ya contaba con un pedido de incautación. El detenido por orden del fiscal, Lucas Moyano, bajo el cargo de infracción a la Ley de Drogas. La causa está en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 22 del Departamento Judicial de Azul.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

3

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

4

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

5

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Temas de la nota

Policíapersecucionmotocicletastobillera electrónicatandil

Más notas sobre Actualidad

El calor más presente que nunca: las altas temperaturas para el último viernes de enero en Córdoba

El calor más presente que nunca: las altas temperaturas para el último viernes de enero en Córdoba

El lugar por el que habrían entrado para dejar a Tania.

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado
  • Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera
  • Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes
  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial