En Tandil, un joven de 28 años iba a toda velocidad en su moto y en una esquina impactó contra el automóvil de un policía particular. Cuando se intercambiaban los datos por el seguro, el oficial se dio cuenta que el vehículo de menor tamaño no contaba con la chapa de la patente. Inmediatamente el delincuente huyó.
El miembro de la fuerza inició una persecución y advirtió que el conductor de la motocicleta en su pierna derecha tenía una tobillera electrónica que se suele utilizar para arrestos domiciliarios.
+ MIRÁ MÁS: Mujer policía con cocaína: un aviso clave y el paso a paso hasta descubrirla
Con la llegada de los miembros de la fuerza procedieron a hacer una requisa en la mochila del detenido. Se dieron con un revólver calibre 22 largo con cuatro municiones cargadas en su tambor, 817.200 pesos en billetes, 56 gramos de cocaína en formato de “piedra”, una balanza y un teléfono celular.
Se le secuestraron todos los elementos y la moto en la que circulaba que ya contaba con un pedido de incautación. El detenido por orden del fiscal, Lucas Moyano, bajo el cargo de infracción a la Ley de Drogas. La causa está en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 22 del Departamento Judicial de Azul.