• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

A cara cubierta, amenazó con un arma a corredores para asaltarlos en una reserva en el interior de Córdoba

Cuatro corredores sufrieron ataques de este individuo, quien les apuntaba con un revólver y la cara tapada. Fue en un sendero utilizado para hacer actividad deportiva en Río Tercero

13 de enero 2025, 19:11hs
A cara cubierta, amenazó con un arma a corredores para asaltarlos en una reserva en el interior de Córdoba

Este fin de semana corredores habitués del sendero del caracol, al margen del río Ctalamochita en Río Tercero, fueron interceptados por un hombre que los amenazó a cara tapada apuntándoles con un arma de fuego para pedirles dinero.

El lugar es conocido por ser sumamente ameno e ideal para recibir la visita de corredores y familias que hacen paseos recreativos. Por lo que este episodio resulta sorpresivo.

“Nos pedía plata y nos decía que la necesitaba porque tenía un hijo internado en Córdoba”, relató un hombre de 50 años que corría junto a una mujer, según publicó el Diario de Río Tercero. El runner también contó que los apuntó, los hizo tirar al suelo y al ver que ninguno de los dos tenía dinero se marchó pidiéndoles perdón.

+ MIRÁ MÁS: Un auto cayó del puente al río Ctalamochita

Otro corredor relató al mismo diario un episodio similar, solo que él tuvo otra reacción y lo redujo. “A mi me apuntó a la altura del estómago y me pedía plata. Tenía la cara cubierta como con una remera. Cuando se descuidó le manoteé el arma, forcejeamos, lo tiré contra una planta y ahí soltó el arma. Yo la agarré y la tiré a los yuyos”, detalló y contó que también le pidió perdón.

Este hombre salió corriendo y se encontró con la primera pareja que había sido amenaza y con una mujer que comentó haber sufrido algo similar. Una curiosidad es que a la primera pareja no les pidió el celular que tenía la mujer en la mano, ni ninguna pertenencia.

Según las personas que hablaron con el medio, la Policía tardó en llegar. Una vez en el lugar, los oficiales ingresaron y permanecieron buscando durante 20 minutos. Al salir dijeron que no observaron ninguna presencia extraña. El agresor que mantuvo un forcejeo con el individuo hizo una denuncia este lunes. Comentó que tras el encontronazo buscó el arma pero no la encontró.

Lo más leído

1

Una joven y un menor robaron elementos de un auto y los detuvieron: tienen antecedentes

2

Detuvieron a su familia por venta de droga, siguió con el negocio y ahora está presa

3

Tragedia en Córdoba: chocó, quedó atrapado en el vehículo que se incendió y murió calcinado

4

Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias

5

Clausuraron una fiesta clandestina de Halloween con 100 personas en un club de Córdoba

Temas de la nota

amenazaRío TerceroInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El vuelco ocurrió en el nuevo distribuidor de Villa El Libertador.

Impresionante: perdió el control de su Audi, volcó y terminó en el canal

La víctima fue derivada al Hospital Domingo Funes, en Santa María de Punilla.

Misterio en Córdoba: lo encontraron con un corte en la cabeza y murió en el hospital

El auto quedó incrustado en dos casas de barrio Las Palmas.

Manejaba borracho, perdió el control y chocó contra dos casas en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: perdió el control de su Audi, volcó y terminó en el canal
  • Misterio en Córdoba: lo encontraron con un corte en la cabeza y murió en el hospital
  • Manejaba borracho, perdió el control y chocó contra dos casas en Córdoba
  • Clausuraron una fiesta clandestina de Halloween con 100 personas en un club de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial