• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

A cara cubierta, amenazó con un arma a corredores para asaltarlos en una reserva en el interior de Córdoba

Cuatro corredores sufrieron ataques de este individuo, quien les apuntaba con un revólver y la cara tapada. Fue en un sendero utilizado para hacer actividad deportiva en Río Tercero

13 de enero 2025, 19:11hs
A cara cubierta, amenazó con un arma a corredores para asaltarlos en una reserva en el interior de Córdoba

Este fin de semana corredores habitués del sendero del caracol, al margen del río Ctalamochita en Río Tercero, fueron interceptados por un hombre que los amenazó a cara tapada apuntándoles con un arma de fuego para pedirles dinero.

El lugar es conocido por ser sumamente ameno e ideal para recibir la visita de corredores y familias que hacen paseos recreativos. Por lo que este episodio resulta sorpresivo.

“Nos pedía plata y nos decía que la necesitaba porque tenía un hijo internado en Córdoba”, relató un hombre de 50 años que corría junto a una mujer, según publicó el Diario de Río Tercero. El runner también contó que los apuntó, los hizo tirar al suelo y al ver que ninguno de los dos tenía dinero se marchó pidiéndoles perdón.

+ MIRÁ MÁS: Un auto cayó del puente al río Ctalamochita

Otro corredor relató al mismo diario un episodio similar, solo que él tuvo otra reacción y lo redujo. “A mi me apuntó a la altura del estómago y me pedía plata. Tenía la cara cubierta como con una remera. Cuando se descuidó le manoteé el arma, forcejeamos, lo tiré contra una planta y ahí soltó el arma. Yo la agarré y la tiré a los yuyos”, detalló y contó que también le pidió perdón.

Este hombre salió corriendo y se encontró con la primera pareja que había sido amenaza y con una mujer que comentó haber sufrido algo similar. Una curiosidad es que a la primera pareja no les pidió el celular que tenía la mujer en la mano, ni ninguna pertenencia.

Según las personas que hablaron con el medio, la Policía tardó en llegar. Una vez en el lugar, los oficiales ingresaron y permanecieron buscando durante 20 minutos. Al salir dijeron que no observaron ninguna presencia extraña. El agresor que mantuvo un forcejeo con el individuo hizo una denuncia este lunes. Comentó que tras el encontronazo buscó el arma pero no la encontró.

Lo más leído

1

Terrible choque contra un poste en la Ruta 20: el auto quedó atravesado y doblado al medio

2

Allanaron una veterinaria ilegal en Córdoba y rescataron 19 perros de raza y aves

3

Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”

4

Hallaron el resto del cuerpo de Brenda Torres en una casa en Córdoba y hay detenidos

5

Fingía tener gomería pero la usaba para vender drogas a metros de una escuela: fue detenido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

amenazaRío TerceroInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Uno de los detenidos es hermano del secretario del Soelsac, Sergio Fittipaldi.

Cayó banda narco en Córdoba: uno de los detenidos es hermano de Fittipaldi, secretario del Soelsac

11 dotaciones intentan contener las llamas en Calamuchita.

Bomberos y un avión hidrante combaten un incendio forestal en Calamuchita

La casa está a 500 metros de donde se produjo el primer hallazgo y a 550 del segundo.

Cámaras, una estación y una moto: las claves que llevaron a los asesinos de Brenda Torres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cronograma de pagos de agosto 2025 de Anses: cuándo cobran jubilados, AUH, asignaciones y más
  • Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas
  • Simón Aguirre y un clásico agotado en Sala del Rey
  • Cayó banda narco en Córdoba: uno de los detenidos es hermano de Fittipaldi, secretario del Soelsac

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial