• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Luego de dos días de agonía, murió el chico de 14 años que fue baleado mientras cenaba con su familia

Ocurrió en la zona norte de Rosario. Benjamín Mansilla recibió un disparo en la cabeza que llegó desde la calle. Los autores del crimen están prófugos.

13 de enero 2025, 10:22hs
Benjamín Mansilla tenía 14 años.
Benjamín Mansilla tenía 14 años.

La crisis de inseguridad volvió a causar extrema preocupación en Rosario. Un adolescente de 14 años murió en las últimas horas luego de ser baleado mientras cenaba en su casa junto a su familia.

Benjamín Mansilla recibió un disparo en la cabeza y agonizó dos días en terapia intensiva hasta que lamentablemente se confirmó el fallecimiento. Los autores del crimen están prófugos.

Todo sucedió el pasado jueves a la noche en una casa de barrio Nuevo Alberdi, en la zona norte de Rosario. En plena cena familiar, delincuentes en moto dispararon a quemarropa desde la calle hacia el frente de la vivienda.

+ MIRÁ MÁS: Le destrozaron la cara a culatazos y le robaron en una parada: el desesperante relato

Tres balas pegaron en la fachada del domicilio, mientras que una traspasó la puerta e impactó en la cabeza de Benjamín. El chico fue trasladado de urgencia por su papá y la pareja al Hospital Eva Perón.

Los médicos constataron que el proyectil había quedado alojado en el cráneo del adolescente. No pudieron operarlo por el delicado estado de salud. Murió luego de agonizar dos días en la terapia intensiva.

Luego de dos días de agonía, murió el chico de 14 años que fue baleado mientras cenaba con su familia

Los atacantes no fueron identificados y se encuentran prófugos. La Policía secuestró en el lugar tres vainas servidas calibre 9 milímetros marca CBC y FLB y dos cartuchos intactos calibre 9 milímetros marca Winchester.

“Estaban comiendo y pasaron en una moto dos masculinos disparando. Tres balas pegaron en la casa y una entró, que fue la que impactó en su cabeza”, dijo la mamá de la víctima en medio de la conmoción.

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

5

“¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Temas de la nota

MuertebaleadocenaRosario

Más notas sobre Actualidad

Ataque en un partido de fútbol.

Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea

El ladrón linchado en Nueva Córdoba.

Perdón de rodillas e insólita excusa: la víctima del ladrón linchado relató el dramático momento

Un jubilado fue embestido por un colectivo.

Citan a testigos del jubilado atropellado en la Rafael Núñez: dónde deben presentarse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario
  • Milei celebró el acuerdo con EEUU y defendió su gestión: “Estamos cerrando la noche populista”
  • Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea
  • Perdón de rodillas e insólita excusa: la víctima del ladrón linchado relató el dramático momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial