La tarde de sol y playa se vio opacada por una salvaje pelea entre churreros en Villa Gesell. El violento episodio sucedió el domingo a la tarde generando temor entre los turistas que disfrutaban del momento.
El enfrentamiento quedó grabado por un usuario de TikTok que lo compartió a esa red social donde se viralizó. Mientras una gran cantidad de personas tomaba sol o jugaba en la arena en pleno balneario, dos vendedores irrumpieron a los canastazos.
+ MIRÁ MÁS: Luego de dos días de agonía, murió el chico de 14 años que fue baleado mientras cenaba con su familia
En medio del tumulto muchos turistas empezaron a correr para evitar ser alcanzados por los golpes. Todo empezó mano a mano entre dos churreros y luego intervino una mujer que comparte el trabajo con uno de los que inició el altercado.
Desde la Municipalidad de Villa Gesell explicaron que la pelea se originó por una disputa territorial dispuesta para algunos vendedores. La difusión de las imágenes generó preocupación y repudio entre los usuarios en las redes. “La mafia de las ventas en la playa”, cuestionó una mujer al ver el video. “Si vos querés vender por tu cuenta te vas a encontrar con la mafia que no te lo permite”, agregó.
“Uno va a descansar y despejarse de todo y te encontrás con esto, qué linda junta che”, apuntaron en otro comentario.