• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Policías detuvieron a un ladrón, un hombre lo quiso defender y los hirió con fierros

Ocurrió el lunes por la tarde en barrio Villa Revol Anexo. Los agentes están fuera de peligro.

14 de enero 2025, 08:41hs
Policías detuvieron a un ladrón, un hombre lo quiso defender y los hirió con fierros

Tres policías sufrieron heridas tras un operativo contra delincuentes en barrio Villa Revol Anexo. El hecho ocurrió el lunes por la tarde y los hombres, de 26 y 36 años, quedaron detenidos.

De acuerdo a lo que precisó la fuerza, un ladrón robó en una casa de barrio Crisol Sur y comenzó una persecución que terminó con su detención en el primer barrio mencionado.

+ MIRÁ MÁS: Menores fingieron ser clientes y robaron en una joyería de Córdoba: el más chico tiene 11 años

Allí, otro hombre intervino en el operativo de la Policía y ocasionó disturbios junto a un grupo de vecinos. En el cruce, agredieron a oficiales con palas y palos de hierro que debieron utilizar las armas no letales para controlar el episodio.

Los tres policías sufrieron lesiones y debieron ser asistidos. Están fuera de peligro. En tanto, los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Policías detuvieron a un ladrón, un hombre lo quiso defender y los hirió con fierros

Lo más leído

1

Encontraron a una mujer asesinada a balazos en un descampado del Gran Rosario y hay tres detenidos

2

Un hombre murió durante una competencia de natación en la pileta del Kempes

3

Un nene fue atacado por un rottweiler en Córdoba: lo mordió en la cara y lo tuvieron que operar de urgencia

4

Un auto chocó contra un comercio y un camión estacionado: un muerto y heridos

5

Volvía en bici de trabajar y murió atropellada por un auto en Córdoba: el conductor quedó detenido

Temas de la nota

Policía de CórdobaInseguridadRoboheridasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer chocó contra un acoplado tras darse a la fuga (Gentileza)

Estaban yendo al funeral de una familiar que murió atropellada y los embistió un auto que se dio a la fuga

Un niño fue atacado por un perro rottweiler en Córdoba. (Imagen ilustrativa)

Un nene fue atacado por un rottweiler en Córdoba: lo mordió en la cara y lo tuvieron que operar de urgencia

Pileta del Estadio Kempes.

Un hombre murió durante una competencia de natación en la pileta del Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban yendo al funeral de una familiar que murió atropellada y los embistió un auto que se dio a la fuga
  • “Una argentina más”: Dua Lipa posó con una camiseta de la Selección en el superclásico entre Boca y River
  • Dura derrota: Instituto cayó 2 a 1 ante Sarmiento en su visita por el Torneo Clausura
  • Un nene fue atacado por un rottweiler en Córdoba: lo mordió en la cara y lo tuvieron que operar de urgencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial