Un médico fue víctima de un violento robo cuando iba a su trabajo en una clínica de Morón. Dos ladrones lo sorprendieron a punta de pistola, no se resistió pero le dispararon igual y le robaron su moto.
El hecho ocurrió el martes en el cruce entre Lacarra y Guaminí de Castelar y quedó filmado por las cámaras de seguridad. Santiago Bos recibió dos balazos en la pierna y en el abdomen justo antes de que los asaltantes huyeran en su vehículo hacia La Matanza.
+ VIDEO: el momento del robo al médico de Morón:
“Actuaron de manera muy violenta. Le dispararon al interceptarlo y luego volvieron a tirarle cuando la víctima sólo intentaba alejarse y ya había entregado su moto”, precisó una fuente de la causa al medio local Primer Plano. Según dijo, querían llevarse la mochila y por eso lo corrieron mientras le apuntaban.
+ MIRÁ MÁS: Terrible accidente fatal en Laboulaye: quién era el chofer que murió
El doctor fue trasladado a un sanatorio y luego a la Clínica Modelo de Morón, a la que estaba yendo a trabajar cuando lo asaltaron. Allí fue operado de urgencia por los disparos y se recupera pero su estado es reservado.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Nº 7 de Morón, a cargo de Hugo Ravizzini, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de la zona para dar con los delincuentes que están prófugos. La causa quedó caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio criminis causa en grado de tentativa.