• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Fuga de gas y explosión en una panadería en Córdoba: hay dos heridos

Sucedió en barrio Mirizzi. El dueño del lugar y uno de sus empleados se vieron afectados por la detonación.

15 de enero 2025, 20:29hs
Una fuga de gas provocó una explosión en una panadería. (Foto: Policía de Córdoba)
Una fuga de gas provocó una explosión en una panadería. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en

Un terrible momento se vivió en las últimas horas en un local gastronómico de Córdoba. Una fuga de gas provocó una explosión en una panadería.

La detonación tuvo lugar este miércoles por la tarde en un comercio ubicado en la calle Totoral al 5400 de barrio Mirizzi, al sur de la capital cordobesa.

+ MIRÁ MÁS: Quedó libre la joven que mató a su padre a cuchillazos en Córdoba: revelaron que fue víctima de abusos

Personal de la Dirección de Bomberos y un servicio de emergencias se hicieron presentes en el lugar. Si bien aún se investigan las circunstancias del estallido, los especialistas precisaron que la pérdida de gas ocurrió en el sector de panificación.

Producto del siniestro dos personas resultaron heridas. Fuentes policiales indicaron a ElDoce.tv que se trata del dueño del establecimiento (39) y un empleado (24).

El propietario está internado en terapia intensiva del Instituto del Quemado con respirador artificial. Presenta el 80 por ciento de su cuerpo comprometido, tanto en rostro como en tórax, brazos y piernas. El otro herido es asistido en el Hospital Príncipe de Asturias.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

fuga de gasExplosiónpanaderiaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Impulsan la donación de sangre en Córdoba.

Impulsan donación de sangre en Córdoba: cronograma de julio, puntos habilitados y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital
  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial
  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial