• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Fuga de gas y explosión en una panadería en Córdoba: hay dos heridos

Sucedió en barrio Mirizzi. El dueño del lugar y uno de sus empleados se vieron afectados por la detonación.

15 de enero 2025, 20:29hs
Una fuga de gas provocó una explosión en una panadería. (Foto: Policía de Córdoba)
Una fuga de gas provocó una explosión en una panadería. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

Un terrible momento se vivió en las últimas horas en un local gastronómico de Córdoba. Una fuga de gas provocó una explosión en una panadería.

La detonación tuvo lugar este miércoles por la tarde en un comercio ubicado en la calle Totoral al 5400 de barrio Mirizzi, al sur de la capital cordobesa.

+ MIRÁ MÁS: Quedó libre la joven que mató a su padre a cuchillazos en Córdoba: revelaron que fue víctima de abusos

Personal de la Dirección de Bomberos y un servicio de emergencias se hicieron presentes en el lugar. Si bien aún se investigan las circunstancias del estallido, los especialistas precisaron que la pérdida de gas ocurrió en el sector de panificación.

Producto del siniestro dos personas resultaron heridas. Fuentes policiales indicaron a ElDoce.tv que se trata del dueño del establecimiento (39) y un empleado (24).

El propietario está internado en terapia intensiva del Instituto del Quemado con respirador artificial. Presenta el 80 por ciento de su cuerpo comprometido, tanto en rostro como en tórax, brazos y piernas. El otro herido es asistido en el Hospital Príncipe de Asturias.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis

3

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

4

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

5

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

Temas de la nota

fuga de gasExplosiónpanaderiaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis

Grave accidente en la ruta 8. Imagen ilustrativa.

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial