• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dramático relato de la hija de la mujer asesinada en un colectivo: “¡Mamá despertate!”

Una testigo que viajaba en el transporte contó la desgarradora reacción de una de las hijas de la mujer baleada.

16 de enero 2025, 00:59hs
El dramático relato de la hija de la mujer asesinada en un colectivo: “¡Mamá despertate!”
Seguinos en Google

Un colectivo de la línea 174 fue baleado este miércoles en San Justo, provincia de Buenos Aires. Un motochorro que huía de un asalto junto a su cómplice disparó tres veces contra el micro y mató a una pasajera identificada como Hilda Tello, de 45 años, que viajaba junto a sus dos hijas.

Tamara, una testigo que viajaba en el último asiento del ómnibus contó a TN cómo se vivió desde arriba del vehículo la tragedia. “Es algo de lo que no me puedo terminar de reponer. Salís de tu casa y no sabés si volvés con la inseguridad que hay en la calle, es terrible”.

+ MIRÁ MÁS: “Podría haberla salvado”: el dolor de la familia de la víctima de femicidio de Villa Boedo

Ella iba al lado de Hilda y en el asiento vecino estaban las dos hijas. “Venía con auriculares. Fueron segundos, se escuchó el estallido del vidrio, más disparos, y nos tiramos al piso. Me doy vuelta para agarrar a alguna de las nenas y la veo a la chica ya tirada sobre el asiento, completamente desvanecida”, explicó.

Así llegó el momento más triste de su relato, cuando escuchó a una de las hijas de la pasajera intentar hacer reaccionar a su madre muerta. “Me quedó el grito en la cabeza de la nena: ‘Mamá, mamá, despertate’”.

Por otra parte destacó la tarea del chofer del colectivo tras el ataque: “Inmediatamente empezó a los gritos preguntando si estábamos bien y la gente le avisó que estaba la chica con el tiro. Actuó súper rápido, arrancó en el momento y fuimos a una clínica. Ahí fue el primero en bajar y pedir una camilla para la chica, reaccionó muy bien la verdad”.

Por último agregó que a la mujer “la trasladaron rápido, pero la chica ya había fallecido en el momento, perdió el conocimiento automáticamente”.

El asesino y su cómplice no fueron identificados, y se investiga el hecho. El caso está a cargo de Adrián Arribas, quien está de turno en la Unidad Funcional de Instrucción especializada en homicidios en La Matanza.

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

3

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

4

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

5

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

Temas de la nota

InseguridadmujerasesinadaColectivoLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

El frío se instala en Córdoba.

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

El atacante quedó detenido luego de la brutal agresión.

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores
  • Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba
  • Belgrano y una clasificación histórica a la final del Apertura
  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial