• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

11 muertes en accidentes viales durante el fin de semana en Córdoba

Diferentes tragedias en distintos puntos de la provincia dejaron un fatal saldo en las rutas.

19 de enero 2025, 21:51hs
11 muertes en accidentes viales durante el fin de semana en Córdoba
Seguinos en Google

Este fin de semana las rutas de Córdoba tuvieron el trágico saldo de 11 muertes por accidentes viales en diferentes puntos de la provincia. Tanti, Colonia Caroya, Sauce Punco, Tío Pujio, Capilla del Monte, Colonia Caroya y las Altas Cumbres fueron epicentros de siniestros fatales.

Sábado

  • Un joven de 25 años chocó en su motocicleta Honda CG Titan de color azul contra un camión Mercedes Benz 1720. El episodio se produjo entre las localidades de Tío Pujio y James Craik, al sudeste de la ciudad de Córdoba. El motociclista falleció en un hospital de Villa María.
  • Por la mañana una persona de 24 años murió al protagonizar un impresionante accidente vial. El fatal suceso tuvo lugar en la localidad cordobesa de Capilla del Monte ubicada en el departamento de Punilla.
  • En la madrugada una adolescente de 16 años perdió la vida luego de que protagonizará un accidente fatal. El suceso ocurrió pasadas las cuatro de la mañana en la localidad cordobesa de Holmberg, ubicada en el departamento de Río Cuarto.

+ MIRÁ MÁS: Madrugada fatal en el interior de Córdoba: murió una chica de 16 años y un joven está grave tras un choque

Domingo

  • Colonia Caroya: en medio del temporal que azotó la localidad, un hombre de 21 años murió luego de que le cayera una rama encima. El accidente ocurrió en la madrugada del domingo a las 3:30.
  • Trágico accidente en el ingreso a Tanti. Las víctimas fueron dos personas que protagonizaron el choque en la ruta 28 este domingo a la madrugada.
  • Por la tarde un trágico accidente vial tuvo lugar en el paraje Sauce Punco, en el Departamento Tulumba, al norte de la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió en el kilómetro 69 de la ruta provincial 16, allí un hombre de 43 años murió tras chocar la motocicleta Brava que conducía contra un Ford Fiesta.
  • El camino de las Altas Cumbres fue otra vez epicentro de una tragedia: cuatro personas murieron tras un choque frontal. “Momentos antes de las 18 horas, en ruta E-34 a la altura del kilómetro 7, un sector de curva y contracurva, con dos carriles de circulación por cada sentido se produjo la colisión frontal”, detalló el comisario Hernán Yelamos.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Cuatro naranjitas detenidos: uno se robó el celular que le habían prestado para llamar

4

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

5

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Temas de la nota

accidentesCórdobaMuerteeneroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El SMN lanzó una alerta por tormentas fuertes en la provincia.

Tormentas aisladas pero fuertes: qué zonas están bajo alerta en Córdoba

El joven de 18 años fue atacado con un piedrazo en Villa Dolores.

Córdoba: donaron los órganos del joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto

El proceso de quiebra de la desarrollista comenzó en mayo de 2025.

Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Gallo llamó a su esposa en vivo tras 445 días de encierro: la emocionante reacción
  • Tormentas aisladas pero fuertes: qué zonas están bajo alerta en Córdoba
  • Córdoba: donaron los órganos del joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto
  • Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial