• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

11 muertes en accidentes viales durante el fin de semana en Córdoba

Diferentes tragedias en distintos puntos de la provincia dejaron un fatal saldo en las rutas.

19 de enero 2025, 21:51hs
11 muertes en accidentes viales durante el fin de semana en Córdoba
Seguinos en Google

Este fin de semana las rutas de Córdoba tuvieron el trágico saldo de 11 muertes por accidentes viales en diferentes puntos de la provincia. Tanti, Colonia Caroya, Sauce Punco, Tío Pujio, Capilla del Monte, Colonia Caroya y las Altas Cumbres fueron epicentros de siniestros fatales.

Sábado

  • Un joven de 25 años chocó en su motocicleta Honda CG Titan de color azul contra un camión Mercedes Benz 1720. El episodio se produjo entre las localidades de Tío Pujio y James Craik, al sudeste de la ciudad de Córdoba. El motociclista falleció en un hospital de Villa María.
  • Por la mañana una persona de 24 años murió al protagonizar un impresionante accidente vial. El fatal suceso tuvo lugar en la localidad cordobesa de Capilla del Monte ubicada en el departamento de Punilla.
  • En la madrugada una adolescente de 16 años perdió la vida luego de que protagonizará un accidente fatal. El suceso ocurrió pasadas las cuatro de la mañana en la localidad cordobesa de Holmberg, ubicada en el departamento de Río Cuarto.

+ MIRÁ MÁS: Madrugada fatal en el interior de Córdoba: murió una chica de 16 años y un joven está grave tras un choque

Domingo

  • Colonia Caroya: en medio del temporal que azotó la localidad, un hombre de 21 años murió luego de que le cayera una rama encima. El accidente ocurrió en la madrugada del domingo a las 3:30.
  • Trágico accidente en el ingreso a Tanti. Las víctimas fueron dos personas que protagonizaron el choque en la ruta 28 este domingo a la madrugada.
  • Por la tarde un trágico accidente vial tuvo lugar en el paraje Sauce Punco, en el Departamento Tulumba, al norte de la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió en el kilómetro 69 de la ruta provincial 16, allí un hombre de 43 años murió tras chocar la motocicleta Brava que conducía contra un Ford Fiesta.
  • El camino de las Altas Cumbres fue otra vez epicentro de una tragedia: cuatro personas murieron tras un choque frontal. “Momentos antes de las 18 horas, en ruta E-34 a la altura del kilómetro 7, un sector de curva y contracurva, con dos carriles de circulación por cada sentido se produjo la colisión frontal”, detalló el comisario Hernán Yelamos.

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

4

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

5

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

Temas de la nota

accidentesCórdobaMuerteeneroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Santa Cruz detuvo al padre del menor tras el ataque.

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Los allanamientos fueron en los barrios Los 40 Guasos y Camino Santa Bárbara.

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

La tragedia sucedió en Del Campillo.

Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso
  • Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final
  • Denuncia que patovicas de un boliche de Nueva Córdoba lo golpearon y le desfiguraron la cara
  • “Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial