“Por favor, prudencia al manejar. No vayamos por la vida matando amores de la vida de la gente”, dice el durísimo posteo del hombre que sobrevivió junto a su bebé de un año en el trágico accidente de las Altas Cumbres del domingo pasado.
José Ignacio, de 35 años, manejaba el Peugeot 207 cuando ocurrió el choque frontal contra una Nissan Kicks en la ruta E-34, entre Cañada Larga y Niña Paula, del lado de Traslasierra.
+ MIRÁ MÁS: El terrible relato de la mujer que rescató al bebé sobreviviente en el choque de las Altas Cumbres
Los tres ocupantes de la Kicks murieron, al igual que la esposa de José Ignacio. El conductor del 207 y su pequeño hijo fueron los únicos sobrevivientes del desastre.
Mientras se recupera en un hospital de la ciudad de Córdoba, el hombre difundió un profundo mensaje de despedida a su compañera de vida. “Así hasta que el viento nos vuelva a unir. Te amo desde que te vi, te amo ahora y te amaré siempre”, escribió junto a una foto del día que se casaron.
En medio del dolor, Juan Ignacio también relató cómo fue el accidente. Y aseguró que fue la Kicks la que se cruzó de carril y provocó el choque. “Una camioneta se cruzó a mi carril en una curva y me impactó de frente”, expresó en una historia de Instagram.
Luego, agregó que su hijito de un año “salió milagrosamente intacto” del siniestro. Él, por su parte, se encuentra internado en la capital provincial. “Estoy estable, más destrozado del alma que del cuerpo”, afirmó con tristeza.
La versión del conductor del 207 ratifica la principal hipótesis de los investigadores. Las pesquisas apuntan a que la Nissan Kicks tomó muy cerrada una curva y se cruzó de carril, impactando de frente contra el auto de José Ignacio.