• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Los casos se repiten casi a diario en la tradicional barriada cordobesa y los vecinos exigen mayor presencia policial.

27 de marzo 2026, 14:14hs
Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.
Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.
Seguinos en Google

Los vecinos de barrio Pueyrredón están cansados de la inseguridad y de los reiterados casos de robos perpetrados por grupos de “levanta portones”. “Es cosa de todos los días”, aseguró un habitante del sector a ElDoce.tv, a la vez que compartió un video que refleja la situación.

+ MIRÁ MÁS: Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

Las imágenes corresponden a la madrugada del miércoles 25. Cerca de las 4 de la mañana, se aprecia cómo un grupo de siete delincuentes tanteó varios portones de la calle Cochabamba para finalmente forzar una entrada. Acto seguido, uno de los ladrones se llevó una rueda de auxilio y sus cómplices huyeron con el botín.

Video Placeholder

“La modalidad es empujando portones levadizos, y según el motor con el que cuentan, algunos son fácilmente levantables y otros más pesados. Si no tenés pasador, entre siete personas seguro lo levantan. En este caso un vecino activó el alarma comunitaria y salieron corriendo”, contó Martín.

Además, reforzó el pedido de mayor seguridad en el barrio, un sector salpicado por la marginalidad, el narcotráfico y la delincuencia que se vive en sectores aledaños. “Nos resulta incomprensible que a las 4 de la madrugada no resulte sospechoso y se pueda prevenir, considerando que contamos con la Policía con patrulleros y sobre todo cámaras en casi todas las esquinas”, remarcó.

En la misma línea, vecinos de la zona compartieron otro video del accionar de lo que sería esta banda delictiva. Las imágenes corresponden a la madrugada del lunes 9 de marzo y muestran a cuatro ladrones levantando un portón y llevándose una moto.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

3

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaEl DoceportónVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba
  • Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema
  • Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial