• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Giro en el caso del hombre que emboscaron y asesinaron en Córdoba: descartan una venganza

José Luis Sánchez murió en la madrugada del domingo en el barrio General Savio, cuando fue a comprar cigarrillos.

22 de enero 2025, 22:46hs
Creían que había sido asesinado por una venganza, pero fue asesinado por ocasión de robo.
Creían que había sido asesinado por una venganza, pero fue asesinado por ocasión de robo.
Seguinos en Google

En el hombre fue a comprar cigarrillos en el noreste de la ciudad de Córdoba, pagó, saludó al kiosquero y, cuando quiso subir a su auto, dos ladrones se le fueron encima. Entonces quiso huir, pero fue baleado por la espalda. La bala alcanzó su omóplato izquierdo y más tarde murió en el Hospital Infantil.

Al principio fuentes policiales conjeturaron con que se trataba de una venganza, pero dicha hipótesis fue descartada. Para la Justicia se trató de un caso de homicidio en ocasión de robo, según informó La Voz.

Tras recibir el balazo, el hombre identificado como José Luis Sánchez recibió asistencia de los vecinos. Lo sacaron del auto y llamaron a su hermano para que lo traslade a un nosocomio. En este caso al Hospital Infantil, el nosocomio más cercano, donde le hicieron tareas de primeros auxilios, pero no pudieron salvarlo.

+ MIRÁ MÁS: Fiestas, “naves” y mucho alcohol: el perfil del conductor que destruyó a una familia cordobesa

Durante esa misma madrugada se sintieron disparos en la casa de la ex pareja de Sánchez, a pocas cuadras del lugar. Tras los estruendos un grupo que se encontraba en esa esquina huyó en un auto. Al principio se vincularon los dos hechos, pero la Justicia determinó que no tienen nada que ver entre sí. Es una zona de mucha inseguridad, donde se escuchan disparos con frecuencias.

Se descartó un ajuste de cuentas

Las primeras versiones del hecho que llegaron desde la Policía indicaron que se trataba de una emboscada y de una presunta venganza.

A dicha hipótesis llegaron por los siguientes datos: en el auto que andaba Sánchez encontraron 100 mil pesos en efectivo y un celular. Seguramente les llamó la atención que los ladrones no se los llevaron.

Por otra parte allegados habían dicho que era prestamista, pero nunca se pudo confirmar dicha afirmación.

Por último, la vinculación entre su asesinato y los disparos en las inmediaciones de la casa de su ex. Aunque tampoco se pudo establecer una relación causa-efecto entre ambas.

El expediente fue radicado en la fiscalía de instrucción de Andrés Godoy. Por estas horas trabaja junto a investigadores de Robos y Hurtos y cuenta con testimonios recolectados durante las últimas horas y otras pruebas. Además varias personas quieren colaborar en las pesquisas para identificar a los asesinos. Aún no hay detenidos.

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Un alumno llevó un arma a una escuela de Córdoba y activó un amplio operativo policial

3

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

4

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

venganzaCórdobaAsesinatoRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Denunció a un ginecólogo en Córdoba por abuso y quedó internada con tratamiento psiquiátrico

Denunció a un ginecólogo en Córdoba por abuso y quedó internada con tratamiento psiquiátrico

Por Santiago Ramos
Nata, el adolescente que cumplió el sueño de tener una familia.

El chico que pidió una familia para Navidad cumplió el sueño de ser adoptado: “Me cambió la vida”

El revólver secuestrado en la escuela.

“Apuntó a un compañero”: cómo fue el momento en que un alumno sacó el revólver en la escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime
  • Denunció a un ginecólogo en Córdoba por abuso y quedó internada con tratamiento psiquiátrico
  • El chico que pidió una familia para Navidad cumplió el sueño de ser adoptado: “Me cambió la vida”
  • ¿Llega a la final con River? Qué se sabe de la lesión de Lisandro López en Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial