Un hombre decidió ir a visitar a su tía porque hacía tiempo no le contestaba los mensajes y encontró el cadáver tendido en el piso de una habitación. De acuerdo a las primeras pericias, llevaba más de cuatro meses muerta.
El estremecedor episodio tuvo lugar en una casa de barrio Nueva Pompeya, en Mar del Plata. Si bien se sospecha de una muerte natural, la fiscal María Florencia Salas ordenó medidas para descartar cualquier otra hipótesis.
La víctima fue identificada como María Cristina Marsili, de 76 años. Fue un sobrino suyo quien se dio con el macabro hallazgo. El cuerpo se encontraba en un avanzado nivel de descomposición.
+ MIRÁ MÁS: El conductor que atropelló y mató a dos cordobesas iba a 120 km/h: “Fue un acto criminal”
El hombre no vive en la ciudad costera. Dijo a la Policía que viajó a visitarla porque llevaba tiempo intentando comunicarse con ella. Afirmó que por cuestiones laborales no había podido ir antes.
La fiscal del caso ordenó una serie de informes para determinar si murió sola o se trató de un crimen. De todas maneras, se pudo determinar que en la vivienda no había signos de violencia ni faltaban objetos de valor.