• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Actitud homicida”: el dramático video del narco que tiró a un policía tras arrastrarlo 6 km

El joven de 23 años escapó de un control de la Caminera cuando le encontraron gran cantidad de droga. Juan Pablo Quinteros afirmó que el conductor “tuvo un desprecio terrible por la vida”.

24 de enero 2025, 13:10hs
El momento en que el policía quedó tendido en la banquina de la ruta.
El momento en que el policía quedó tendido en la banquina de la ruta.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un gravísimo hecho conmocionó este viernes a la madrugada en Córdoba cuando un joven de 23 años escapó de un control de la Caminera y provocó un verdadero desastre.

Policías lo frenaron en la autopista Córdoba-Carlos Paz. Iba a bordo de su Toyota Corolla repleto de drogas. Acorralado, huyó a toda velocidad y se llevó por delante a dos agentes: a uno lo atropelló y al otro lo arrastró por 6 kilómetros.

Ahora se conocieron las dramáticas imágenes que muestran el momento exacto en que el conductor arrojó al oficial de la Caminera de su vehículo. La secuencia captada por cámaras de seguridad de la ruta es impactante.

+ VIDEO: las dramáticas imágenes de cuando el conductor arrojó al policía:

Video Placeholder

El joven fue detenido minutos después en medio de una frenética persecución y quedó a disposición de la Justicia. Se confirmó que circulaba con 11 envoltorios con cocaína, 14 envoltorios con tusi, más de 60 comprimidos de éxtasis y marihuana.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron al joven que arrolló y mató a las cordobesas: qué hizo en los segundos previos al desastre

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, se refirió al preocupante hecho y habló de “actitud homicida” por parte del joven conductor del Corolla.

“Tuvo un desprecio terrible por la vida. Es un milagro que el policía no haya sufrido heridas de gravedad. La fiscalía ahora determinará las cuestiones puntuales del proceso”, manifestó el funcionario a Noticiero Doce.

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video

4

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

5

Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio

Temas de la nota

Policía CamineraDrogasHuidaVideosNoticiero DoceCórdobaJuan Pablo Quinteros

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados

Un preso por abuso sexual pidió que le reduzcan la pena porque hizo cursos por internet.

Hizo 15 cursos virtuales para que reduzcan su pena por abuso sexual: la decisión de la Justicia

Finde largo con estabilidad en Córdoba.

Del feriado “otoñal” a una baja de temperaturas: el tiempo para el finde largo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados
  • Con penal errado y gol de Mbappé, Francia le ganó a Marruecos y se metió en semifinales del Mundial
  • Milei reunió al Gabinete para avanzar en la reforma del Banco Central
  • Quién es la fanática a la que María Becerra despidió en redes tras luchar contra un cáncer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial