Un gravísimo hecho conmocionó este viernes a la madrugada en Córdoba cuando un joven de 23 años escapó de un control de la Caminera y provocó un verdadero desastre.
Policías lo frenaron en la autopista Córdoba-Carlos Paz. Iba a bordo de su Toyota Corolla repleto de drogas. Acorralado, huyó a toda velocidad y se llevó por delante a dos agentes: a uno lo atropelló y al otro lo arrastró por 6 kilómetros.
Ahora se conocieron las dramáticas imágenes que muestran el momento exacto en que el conductor arrojó al oficial de la Caminera de su vehículo. La secuencia captada por cámaras de seguridad de la ruta es impactante.
+ VIDEO: las dramáticas imágenes de cuando el conductor arrojó al policía:
El joven fue detenido minutos después en medio de una frenética persecución y quedó a disposición de la Justicia. Se confirmó que circulaba con 11 envoltorios con cocaína, 14 envoltorios con tusi, más de 60 comprimidos de éxtasis y marihuana.
+ MIRÁ MÁS: Imputaron al joven que arrolló y mató a las cordobesas: qué hizo en los segundos previos al desastre
El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, se refirió al preocupante hecho y habló de “actitud homicida” por parte del joven conductor del Corolla.
“Tuvo un desprecio terrible por la vida. Es un milagro que el policía no haya sufrido heridas de gravedad. La fiscalía ahora determinará las cuestiones puntuales del proceso”, manifestó el funcionario a Noticiero Doce.