• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Actitud homicida”: el dramático video del narco que tiró a un policía tras arrastrarlo 6 km

El joven de 23 años escapó de un control de la Caminera cuando le encontraron gran cantidad de droga. Juan Pablo Quinteros afirmó que el conductor “tuvo un desprecio terrible por la vida”.

24 de enero 2025, 13:10hs
El momento en que el policía quedó tendido en la banquina de la ruta.
El momento en que el policía quedó tendido en la banquina de la ruta.
Seguinos en

Un gravísimo hecho conmocionó este viernes a la madrugada en Córdoba cuando un joven de 23 años escapó de un control de la Caminera y provocó un verdadero desastre.

Policías lo frenaron en la autopista Córdoba-Carlos Paz. Iba a bordo de su Toyota Corolla repleto de drogas. Acorralado, huyó a toda velocidad y se llevó por delante a dos agentes: a uno lo atropelló y al otro lo arrastró por 6 kilómetros.

Ahora se conocieron las dramáticas imágenes que muestran el momento exacto en que el conductor arrojó al oficial de la Caminera de su vehículo. La secuencia captada por cámaras de seguridad de la ruta es impactante.

+ VIDEO: las dramáticas imágenes de cuando el conductor arrojó al policía:

Video Placeholder

El joven fue detenido minutos después en medio de una frenética persecución y quedó a disposición de la Justicia. Se confirmó que circulaba con 11 envoltorios con cocaína, 14 envoltorios con tusi, más de 60 comprimidos de éxtasis y marihuana.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron al joven que arrolló y mató a las cordobesas: qué hizo en los segundos previos al desastre

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, se refirió al preocupante hecho y habló de “actitud homicida” por parte del joven conductor del Corolla.

“Tuvo un desprecio terrible por la vida. Es un milagro que el policía no haya sufrido heridas de gravedad. La fiscalía ahora determinará las cuestiones puntuales del proceso”, manifestó el funcionario a Noticiero Doce.

Lo más leído

1

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Policía CamineraDrogasHuidaVideosNoticiero DoceCórdobaJuan Pablo Quinteros

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026
  • Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina
  • Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos
  • Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial