• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

“Actitud homicida”: el dramático video del narco que tiró a un policía tras arrastrarlo 6 km

El joven de 23 años escapó de un control de la Caminera cuando le encontraron gran cantidad de droga. Juan Pablo Quinteros afirmó que el conductor “tuvo un desprecio terrible por la vida”.

24 de enero 2025, 13:10hs
El momento en que el policía quedó tendido en la banquina de la ruta.
El momento en que el policía quedó tendido en la banquina de la ruta.
Seguinos en Google

Un gravísimo hecho conmocionó este viernes a la madrugada en Córdoba cuando un joven de 23 años escapó de un control de la Caminera y provocó un verdadero desastre.

Policías lo frenaron en la autopista Córdoba-Carlos Paz. Iba a bordo de su Toyota Corolla repleto de drogas. Acorralado, huyó a toda velocidad y se llevó por delante a dos agentes: a uno lo atropelló y al otro lo arrastró por 6 kilómetros.

Ahora se conocieron las dramáticas imágenes que muestran el momento exacto en que el conductor arrojó al oficial de la Caminera de su vehículo. La secuencia captada por cámaras de seguridad de la ruta es impactante.

+ VIDEO: las dramáticas imágenes de cuando el conductor arrojó al policía:

Video Placeholder

El joven fue detenido minutos después en medio de una frenética persecución y quedó a disposición de la Justicia. Se confirmó que circulaba con 11 envoltorios con cocaína, 14 envoltorios con tusi, más de 60 comprimidos de éxtasis y marihuana.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron al joven que arrolló y mató a las cordobesas: qué hizo en los segundos previos al desastre

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, se refirió al preocupante hecho y habló de “actitud homicida” por parte del joven conductor del Corolla.

“Tuvo un desprecio terrible por la vida. Es un milagro que el policía no haya sufrido heridas de gravedad. La fiscalía ahora determinará las cuestiones puntuales del proceso”, manifestó el funcionario a Noticiero Doce.

Lo más leído

1

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

4

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

Policía CamineraDrogasHuidaVideosNoticiero DoceCórdobaJuan Pablo Quinteros

Más notas sobre Actualidad

José Allende y Santiago Aguillera, víctimas de horrorosos episodios en Traslasierra.

Crímenes en Traslasierra: similitudes y diferencias entre los casos de José Allende y Santiago Aguilera

El corte será el sábado en avenida Colón.

Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos

El momento del ataque a los agentes.

Video: estaba borracho, no pasó el test de alcoholemia y agarró a trompadas a los agentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crímenes en Traslasierra: similitudes y diferencias entre los casos de José Allende y Santiago Aguilera
  • “Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia
  • La Selección Argentina recibe a Mauritania en la Bombonera: TV y formaciones
  • Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial