• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Chocaron de frente y uno de los autos volcó en medio de la tormenta en las sierras: ocho heridos

El accidente ocurrió en la ruta C45, a la altura de la localidad de Falda del Carmen. Dos vehículos impactaron luego de la lluvia registrada en la zona.

24 de enero 2025, 18:10hs
choque falda del carmen
El choque ocurrió a la altura de Falda del Carmen.
Seguinos en Google

Un choque frontal dejó el saldo de ocho heridos en las sierras de Córdoba en medio de una tormenta con lluvia y granizo en la zona. El impacto se produjo entre dos vehículos y uno de ellos volcó.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16 en la ruta provincial C45, a la altura de la localidad de Falda del Carmen, señalaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: turista murió en un choque en Córdoba y su familia está internada

Por causas que son investigadas chocaron un Toyota Corolla y un Chevrolet Celta. Este último auto dio un tumbo y quedó atravesado en la carpeta asfáltica. En tanto, el Corolla a su vez terminó en la banquina.

En cada uno de los autos iban cuatro personas y todas resultaron lesionadas, por lo que fueron derivadas al Hospital de Alta Gracia. El tránsito permaneció interrumpido en el sector del hecho mientras trabajaban los servicios de emergencia.

El Toyota era conducido por una mujer de 47 años y la acompañaban tres personas de 75, 19 y 18 años. En el Chevrolet viajaban un hombre de 41 años y otras tres personas de 40, 15 y 11 años.

Momentos más tarde se informó el fallecimiento de Adela Fryda (75), quien circulaba como acompañante en el Corolla.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

AccidenteChoquevuelcoTránsitoTormenta

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial