• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocaron de frente y uno de los autos volcó en medio de la tormenta en las sierras: ocho heridos

El accidente ocurrió en la ruta C45, a la altura de la localidad de Falda del Carmen. Dos vehículos impactaron luego de la lluvia registrada en la zona.

24 de enero 2025, 18:10hs
choque falda del carmen
El choque ocurrió a la altura de Falda del Carmen.
Seguinos en Google

Un choque frontal dejó el saldo de ocho heridos en las sierras de Córdoba en medio de una tormenta con lluvia y granizo en la zona. El impacto se produjo entre dos vehículos y uno de ellos volcó.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16 en la ruta provincial C45, a la altura de la localidad de Falda del Carmen, señalaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: turista murió en un choque en Córdoba y su familia está internada

Por causas que son investigadas chocaron un Toyota Corolla y un Chevrolet Celta. Este último auto dio un tumbo y quedó atravesado en la carpeta asfáltica. En tanto, el Corolla a su vez terminó en la banquina.

En cada uno de los autos iban cuatro personas y todas resultaron lesionadas, por lo que fueron derivadas al Hospital de Alta Gracia. El tránsito permaneció interrumpido en el sector del hecho mientras trabajaban los servicios de emergencia.

El Toyota era conducido por una mujer de 47 años y la acompañaban tres personas de 75, 19 y 18 años. En el Chevrolet viajaban un hombre de 41 años y otras tres personas de 40, 15 y 11 años.

Momentos más tarde se informó el fallecimiento de Adela Fryda (75), quien circulaba como acompañante en el Corolla.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

AccidenteChoquevuelcoTránsitoTormenta

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Plaza San Martín Córdoba, uno de los puntos donde se podrá solicitar el subsidio para la luz.

Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite

Disparaban balines desde un edificio de Plaza España y una joven terminó con un proyectil alojado en la mandíbula.

Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido
  • El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”
  • La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros
  • Video: un legendario torero está muy grave tras ser corneado en pleno festejo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial