EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Chocaron de frente y uno de los autos volcó en medio de la tormenta en las sierras: ocho heridos

El accidente ocurrió en la ruta C45, a la altura de la localidad de Falda del Carmen. Dos vehículos impactaron luego de la lluvia registrada en la zona.

24 de enero 2025, 18:10hs
El choque ocurrió a la altura de Falda del Carmen.

Un choque frontal dejó el saldo de ocho heridos en las sierras de Córdoba en medio de una tormenta con lluvia y granizo en la zona. El impacto se produjo entre dos vehículos y uno de ellos volcó.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16 en la ruta provincial C45, a la altura de la localidad de Falda del Carmen, señalaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: turista murió en un choque en Córdoba y su familia está internada

Por causas que son investigadas chocaron un Toyota Corolla y un Chevrolet Celta. Este último auto dio un tumbo y quedó atravesado en la carpeta asfáltica. En tanto, el Corolla a su vez terminó en la banquina.

En cada uno de los autos iban cuatro personas y todas resultaron lesionadas, por lo que fueron derivadas al Hospital de Alta Gracia. El tránsito permaneció interrumpido en el sector del hecho mientras trabajaban los servicios de emergencia.

El Toyota era conducido por una mujer de 47 años y la acompañaban tres personas de 75, 19 y 18 años. En el Chevrolet viajaban un hombre de 41 años y otras tres personas de 40, 15 y 11 años.

Momentos más tarde se informó el fallecimiento de Adela Fryda (75), quien circulaba como acompañante en el Corolla.

Temas de la nota

AccidenteChoquevuelcoTránsitoTormenta

Más notas sobre Actualidad

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

La golpiza a un limpiavidrios que quedó grabada en el centro de Córdoba

Tragedia en un puente de Córdoba: ciclista cayó al río y murió tras impactar contra las piedras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano
  • Hallaron la momia más antigua del mundo: de cuántos millones de años es y dónde fue descubierta
  • “Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel
  • ¿Quién es Max Carra? El joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial