• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió una mujer tras el choque y vuelco en las sierras de Córdoba en medio de la tormenta

La víctima iba como acompañante en un Toyota Corolla. El accidente a la altura de Falda del Carmen dejó un total de ocho heridos.

24 de enero 2025, 22:37hs
accidente falda del carmen
El choque frontal se produjo en la ruta C-45 a la altura de Falda del Carmen.Por: Mi Valle.
Seguinos en Google

Una mujer murió como consecuencia del choque frontal registrado este viernes a la tarde en la ruta C-45, cerca de Falda del Carmen. La víctima falleció después de haber sido trasladada al Hospital “Arturo Illia” de Alta Gracia, informó la Policía.

Se trata de Adela Fryda (75), oriunda de Buenos Aires, quien viajaba como acompañante en un Toyota Corolla, indicaron fuentes oficiales. En total hubo ocho heridos que permanecen en observación en el centro médico mencionado.

+ MIRÁ MÁS: La niña que sobrevivió a la tragedia de Rosario fue trasladada a Córdoba: su estado de salud

El accidente ocurrió alrededor de las 16 en momentos en que una tormenta de lluvia y granizo afectaba a distintos puntos de las sierras. Por causas que se investigan impactaron el Corolla contra un Chevrolet Celta que volcó.

En cada uno de los autos iban cuatro ocupantes. El Toyota era conducido por una mujer de 45 años y la acompañaba la persona de 75 años que falleció y dos adolescentes de 19 y 18 años. Por otra parte, en el Celta viajaban un hombre de 41 años y otras tres personas de 40, 15 y 11 años.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

4

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

tragediaChoqueTránsitoCórdobaTormentaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • Belgrano ya tiene rival en semifinales: Argentinos Juniors lo espera en La Paternal
  • Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial