• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Tengo $200.000”: intentaron coimear a la Policía en un control y quedaron grabados

Ocurrió en CABA este domingo. El hombre ofreció dinero y luego llegó una mujer con la misma actitud. Están detenidos.

26 de enero 2025, 15:27hs
Un hombre y una mujer intentaron coimear a unos agentes de tránsito. (Foto: captura video Policía de la Ciudad)
Un hombre y una mujer intentaron coimear a unos agentes de tránsito. (Foto: captura video Policía de la Ciudad)

Dos personas quedaron detenidas por querer coimear a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en un control. El hombre y la mujer no tenían la documentación necesaria para circular y no dudaron en hacer un ofrecimiento: “¿Cómo podemos llegar a arreglar? Tengo $200.000″.

El hecho ocurrió en la autopista Ricardo Balbín, en la bajada de Ingeniero Huergo, cuando los policías detuvieron la marcha de una Toyota Corolla Cross. Pidieron los papeles pertinentes y se dio la insólita situación, que quedó grabada por los oficiales.

+ VIDEO: el intento de coima de dos personas a policías:

Video Placeholder

Tras unos minutos en el control, el conductor comenzó a pedirle a los agentes “arreglar de otra manera”. “¿Podemos conversar?, ¿me puede ayudar, por favor? No tengo la tarjeta, ¿me puede ayudar para que no me retengan?”, expresó para convencer a la efectivo que aceptara el dinero que le estaban entregando.

Después de que la policía se negara a aceptar la coima, llegó una mujer en otro vehículo y tuvo la misma actitud. Si queríamos podíamos arreglar algo. Ya tenemos ahí la ceremonia, el padre, todo. Son tres firmas, nomás, ¿qué podemos llegar a arreglar?”, le dijo.

+ MIRÁ MÁS: Amenazó con dos armas en una fiesta, lo vieron por las cámaras y fue detenido: el video

“Yo tengo $200.000 acá porque me quiero ir ya”, siguió y fue en ese entonces que la oficial le pidió el DNI y quiso entregárselo con el dinero. Luego de la tensa situación, el hombre y la mujer quedaron detenidos. Sus celulares y vehículos también fueron secuestrados.

“Tras las rejas por querer coimear a la Policía de la Ciudad hoy, durante un control de tránsito a la altura de Huergo. Orgulloso de nuestros policías. Es con reglas claras. Es con orden”, informó el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff. El caso quedó bajo la Unidad de Flagrancia Este, a cargo del fiscal Camblong.

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

3

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

4

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

Coimapolicía de la ciudadbuenos airesvideos

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial