La Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (EPEC) realizará cortes en diferentes barrios y localidades durante la jornada del martes 28 de enero.
Como es habitual, la idea de programar esta suspensión del servicio tiene que ver con tareas de mejoras y mantenimiento.
Los cortes programados
- Córdoba Capital
-Calles Obispo Trejo, Larrañaga, Ituzaingó y Crisol de 7 a 8.
- Villa Allende
-Barrio Lomas Oeste y Shopping VAS: de 8 a 12.
-Barrios Estancia Vieja, Comarcas de Allende, Norte I, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, Estación de Peaje J. Celman, Club ACV, La Pampeana y Finca del Sol: de 7 a 7:20 y de 12 a 12:20.
- Villa Ciudad de América
-Calles Los Fresnos, Los Sauces y zona de cruce entre Ruta Provincial 5 y calle Los Sauces: de 13 a 14.
- Villa Carlos Paz
-Barrio Centro entre Av. General Paz, calles Lisandro de la Torre, Las Heras y San Lorenzo: de 6:45 a 8:45.
-Barrios Centro entre las calles Alem, José Hernández, Lisandro de la Torre, Las Heras, San Lorenzo y Av. General Paz: de 6:30 a 6:45 y de 8:45 a 9.
- Capilla del Monte
-Barrio La Banda: de 8 a 11.