• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le aflojaron una rueda de la bicicleta, se accidentó y está grave en Córdoba

El accidente ocurrió en Alta Gracia y el joven fue trasladado a un hospital de la capital provincial.

27 de enero 2025, 18:53hs
El joven fue trasladado primeramente al Hospital Illia de Alta Gracia.
El joven fue trasladado al Hospital Illia de Alta Gracia y luego fue derivado a un centro de salud de Córdoba.

Una broma pesada pudo haber terminado en una tragedia en Alta Gracia. Un joven se cayó de la bicicleta luego de que le aflojaran una de las ruedas y está grave en un hospital de Córdoba.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando la víctima ingresó con múltiples traumatismos y lesiones al Hospital Illia de la localidad del departamento de Santa María, de acuerdo a lo informado por Resumen de la Región.

+ MIRÁ MÁS: Robó tipo Hombre Araña en Córdoba, lo descubrieron por las cámaras y terminó detenido

Según el medio mencionado, el joven estaba en un gimnasio junto a sus amigos. No se dio cuenta que le habían aflojado la rueda del rodado, por lo que cuando se retiró del lugar perdió el equilibrio y cayó.

Dada la gravedad de las heridas del chico, tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba. Por su parte, la Fiscalía de Alta Gracia investiga el caso.

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

Noticias CórdobaAlta GraciaCórdobabicicletaAccidenteRueda

Más notas sobre Actualidad

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada del asesinato de un cliente. (Imagen: gentileza Infobae)

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial