• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Qué encontraron en el allanamiento al departamento del cirujano acusado de secuestrar y prostituir a su pareja

Fabián Peláez fue indagado durante cuatro horas y seguirá detenido hasta que se defina su situación procesal.

28 de enero 2025, 22:34hs
Fabián Peláez tiene 54 años y es un reconocido cirujano plástico de San Juan. (Foto: Facebook Fabián Peláez)
Fabián Peláez tiene 54 años y es un reconocido cirujano plástico de San Juan. (Foto: Facebook Fabián Peláez)
Seguinos en Google

El cirujano plástico, Fabián Orlando Peláez, acusado por su novia de secuestrarla, drogarla y prostituirla declaró este martes y negó los hechos. Además la Justicia allanó su departamento en el barrio de Palermo, donde ocurrió el acontecimiento, y encontró marihuana y tusi, también conocida como “cocaína rosa”.

El hombre de 54 años está detenido en una comisaría de CABA por el delito de privación ilegítima de la libertad y por facilitación y suministro de estupefacientes. El fiscal Gerardo Pollicita y la jueza María Eugenia Capuchetti lo indagaron durante cuatro horas.

+ MIRÁ MÁS: Cirujano recibido en Córdoba: quién es el acusado de drogar y prostituir a su novia en Palermo

En la declaración el cirujano negó haber secuestrado a su novia, afirmó que tuvieron relaciones sexuales, que consumieron drogas y que se lanzó de forma voluntaria. También subrayó que la mujer tenía su documento en su cartera y un juego de llaves, según información exclusiva de TN.

Además dio su teléfono celular con la clave para que pueda ser peritado y esperará detenido al menos por 10 días hasta que se aclare su situación procesal. Por otra parte Capuchetti le tomará declaración a la denunciante después de que se haga exámenes psicológico mediante una Cámara Gesell.

Lo más leído

1

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

2

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

3

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

cirujanoacusadoProstitucionsecuestraron

Más notas sobre Actualidad

La víctima tenía 75 años.

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

La mujer de 36 años fue hallada muerta por sus hijos.

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

El operativo terminó con secuestro de envoltorios con droga.

Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido
  • Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba
  • Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos
  • Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial