• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Intentó cruzar a Chile con su esposa muerta en el auto: su explicación y la terrible sospecha

El hombre con pedido de captura fue retenido en un control en el Paso Fronterizo Pino Hachado. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia.

29 de enero 2025, 11:24hs
El lugar donde se destapó el horroroso caso.
El lugar donde se destapó el horroroso caso.

El horror no tiene límites y así quedó demostrado en un espantoso caso que salió a la luz en las últimas horas. Un hombre con pedido de captura fue detenido cuando intentaba cruzar a Chile con su esposa muerta en el asiento del acompañante.

Todo ocurrió este martes a la madrugada en el Paso Fronterizo Pino Hachado, que une Neuquén con la Reserva Natural Biobío. Allí, las autoridades de Aduana y Gendarmería Nacional revisaron a un conductor que estaba visiblemente nervioso.

+ MIRÁ MÁS: Indignante video: murió tras sufrir un infarto y un ladrón le robó mientras agonizaba

El hombre de 69 años tuvo un relato confuso ante las preguntas de los agentes. Dijo que su esposa, de 76, no podía descender del vehículo debido a su edad. Pero el engañó duró muy poco.

Acorralado, el ciudadano chileno radicado en Neuquén cambió su versión y solicitó atención prioritaria al afirmar que su esposa se encontraba descompuesta. El personal de Aduana atendió a la mujer y constató que estaba muerta.

Intentó cruzar a Chile con su esposa muerta en el auto: su explicación y la terrible sospecha

Las sospechas aumentaron poco después. Además del matrimonio, en el vehículo viajaba una joven que sería la cuidadora de la víctima y confesó que el conductor quería cruzar al vecino país para intentar cobrar la jubilación de su esposa, ya fallecida, según consignó el portal Mejor Informado.

Creen que a pesar del delicado estado de salud de la mujer, el hombre habría decidido continuar con el viaje, priorizando su llegada a destino. La causa está en manos de la fiscal Marina Díaz, quien ordenó una autopsia para saber si la víctima falleció en la fila de la frontera o antes.

Lo más leído

1

Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

4

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

FronteraNeuquénChilejubilaciónesposa

Más notas sobre Actualidad

La humedad está haciendo de las suyas en Córdoba.

Qué día se va la humedad y vuelve el fresco con lluvias a Córdoba

El perativo Córdoba con vos llega al Kempes.

Tarjeta Sube, DNI y más: día y hora para hacer trámites gratuitos en el Kempes

El hombre de 39 años estaba escondido desde hace meses.

Atraparon a “Makale”, el narco criminal más peligroso que buscaba Interpol desde 2024

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial