• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Intentó cruzar a Chile con su esposa muerta en el auto: su explicación y la terrible sospecha

El hombre con pedido de captura fue retenido en un control en el Paso Fronterizo Pino Hachado. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia.

29 de enero 2025, 11:24hs
El lugar donde se destapó el horroroso caso.
El lugar donde se destapó el horroroso caso.
Seguinos en Google

El horror no tiene límites y así quedó demostrado en un espantoso caso que salió a la luz en las últimas horas. Un hombre con pedido de captura fue detenido cuando intentaba cruzar a Chile con su esposa muerta en el asiento del acompañante.

Todo ocurrió este martes a la madrugada en el Paso Fronterizo Pino Hachado, que une Neuquén con la Reserva Natural Biobío. Allí, las autoridades de Aduana y Gendarmería Nacional revisaron a un conductor que estaba visiblemente nervioso.

+ MIRÁ MÁS: Indignante video: murió tras sufrir un infarto y un ladrón le robó mientras agonizaba

El hombre de 69 años tuvo un relato confuso ante las preguntas de los agentes. Dijo que su esposa, de 76, no podía descender del vehículo debido a su edad. Pero el engañó duró muy poco.

Acorralado, el ciudadano chileno radicado en Neuquén cambió su versión y solicitó atención prioritaria al afirmar que su esposa se encontraba descompuesta. El personal de Aduana atendió a la mujer y constató que estaba muerta.

Intentó cruzar a Chile con su esposa muerta en el auto: su explicación y la terrible sospecha

Las sospechas aumentaron poco después. Además del matrimonio, en el vehículo viajaba una joven que sería la cuidadora de la víctima y confesó que el conductor quería cruzar al vecino país para intentar cobrar la jubilación de su esposa, ya fallecida, según consignó el portal Mejor Informado.

Creen que a pesar del delicado estado de salud de la mujer, el hombre habría decidido continuar con el viaje, priorizando su llegada a destino. La causa está en manos de la fiscal Marina Díaz, quien ordenó una autopsia para saber si la víctima falleció en la fila de la frontera o antes.

Lo más leído

1

Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

2

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

3

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

4

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

5

La buscaban en Salta y la detuvieron en Carlos Paz por robar una casa: tenía miles de dólares

Temas de la nota

FronteraNeuquénChilejubilaciónesposa

Más notas sobre Actualidad

La UNC suma una nueva residencia para estudiantes.

La UNC abre otra residencia estudiantil: cuánto costará y los requisitos para postularse

La naranjita menor de edad quedó detenida.

Una naranjita menor de edad golpeó a una comerciante y cortó a un policía con una tijera: quedó detenida

El delincuente fue rescatado por personal del DUAR.

Quiso meterse a un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora historia de Punch: su mamá lo abandonó, se crio con un peluche y ahora todo es alegría
  • La llamativa foto de un jugador de Boca que desató especulaciones de todo tipo: “Se hizo...”
  • Un santafesino murió en el Amazonas tras comer una fruta exótica: la terrible hipótesis
  • Un entonado Belgrano busca la punta en su visita a Defensa y Justicia: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial