• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Intentó cruzar a Chile con su esposa muerta en el auto: su explicación y la terrible sospecha

El hombre con pedido de captura fue retenido en un control en el Paso Fronterizo Pino Hachado. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia.

29 de enero 2025, 11:24hs
El lugar donde se destapó el horroroso caso.
El lugar donde se destapó el horroroso caso.

El horror no tiene límites y así quedó demostrado en un espantoso caso que salió a la luz en las últimas horas. Un hombre con pedido de captura fue detenido cuando intentaba cruzar a Chile con su esposa muerta en el asiento del acompañante.

Todo ocurrió este martes a la madrugada en el Paso Fronterizo Pino Hachado, que une Neuquén con la Reserva Natural Biobío. Allí, las autoridades de Aduana y Gendarmería Nacional revisaron a un conductor que estaba visiblemente nervioso.

+ MIRÁ MÁS: Indignante video: murió tras sufrir un infarto y un ladrón le robó mientras agonizaba

El hombre de 69 años tuvo un relato confuso ante las preguntas de los agentes. Dijo que su esposa, de 76, no podía descender del vehículo debido a su edad. Pero el engañó duró muy poco.

Acorralado, el ciudadano chileno radicado en Neuquén cambió su versión y solicitó atención prioritaria al afirmar que su esposa se encontraba descompuesta. El personal de Aduana atendió a la mujer y constató que estaba muerta.

Intentó cruzar a Chile con su esposa muerta en el auto: su explicación y la terrible sospecha

Las sospechas aumentaron poco después. Además del matrimonio, en el vehículo viajaba una joven que sería la cuidadora de la víctima y confesó que el conductor quería cruzar al vecino país para intentar cobrar la jubilación de su esposa, ya fallecida, según consignó el portal Mejor Informado.

Creen que a pesar del delicado estado de salud de la mujer, el hombre habría decidido continuar con el viaje, priorizando su llegada a destino. La causa está en manos de la fiscal Marina Díaz, quien ordenó una autopsia para saber si la víctima falleció en la fila de la frontera o antes.

Lo más leído

1

El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

2

El padre del ladrón de 14 años baleado por un policía dijo que tiene “9 balazos” y está grave

3

El Tren de las Sierras vuelve a circular con normalidad: horarios y precios

4

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

5

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Temas de la nota

FronteraNeuquénChilejubilaciónesposa

Más notas sobre Actualidad

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

La droga estaba camuflada en matafuegos.

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

El pronóstico para este viernes en Córdoba

Frío y seco para el último viernes de mayo en Córdoba: los lugares con temperaturas más bajas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial