• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Salió de su casa y no volvió: la encontraron muerta en un río de Córdoba

El hallazgo fue en la localidad de Río Tercero. La mujer tenía 46 años y estaba desaparecida desde el martes. Lo que se sabe del caso.

30 de enero 2025, 19:30hs
Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.
Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.
Seguinos en

Una misteriosa muerte conmociona al interior de Córdoba. El cuerpo de una mujer que estaba desaparecida fue encontrado este jueves por la tarde en el cauce del río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.

Se trata de Patricia Andrea Balagüe, de 46 años, quien el martes a las 20 salió de su casa sin decir a donde y nunca más volvió. Al no tener novedades de su paradero sus familiares dieron aviso a las autoridades y difundieron su foto en las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Rescataron a 5 personas que se perdieron en las sierras de Córdoba

Personal de la Dirección Bomberos Duar Calamuchita, en conjunto con Policía local y Bomberos Voluntarios, llevó a cabo el operativo. La búsqueda inició la noche del miércoles con perros y continuó esta mañana con kayaks y drones hasta el lamentable hallazgo.

Fuentes policiales indicaron a ElDoce.tv que Balagüe padecía de depresión y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por lo que se descarta un femicidio. En la investigación del caso interviene la Fiscalía de Feria de Río Tercero, a cargo de la Dra. Bruera Paula.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

cuerpomujerRío TerceroCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Fuerte choque en Córdoba

Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba

El procedimiento se llevó a cabo en la UCA.

Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bullrich confirmó que Adorni canceló su informe en el Senado: “No tiene sentido exponerlo”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad
  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial