• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Salió de su casa y no volvió: la encontraron muerta en un río de Córdoba

El hallazgo fue en la localidad de Río Tercero. La mujer tenía 46 años y estaba desaparecida desde el martes. Lo que se sabe del caso.

30 de enero 2025, 19:30hs
Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.
Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.
Seguinos en Google

Una misteriosa muerte conmociona al interior de Córdoba. El cuerpo de una mujer que estaba desaparecida fue encontrado este jueves por la tarde en el cauce del río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.

Se trata de Patricia Andrea Balagüe, de 46 años, quien el martes a las 20 salió de su casa sin decir a donde y nunca más volvió. Al no tener novedades de su paradero sus familiares dieron aviso a las autoridades y difundieron su foto en las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Rescataron a 5 personas que se perdieron en las sierras de Córdoba

Personal de la Dirección Bomberos Duar Calamuchita, en conjunto con Policía local y Bomberos Voluntarios, llevó a cabo el operativo. La búsqueda inició la noche del miércoles con perros y continuó esta mañana con kayaks y drones hasta el lamentable hallazgo.

Fuentes policiales indicaron a ElDoce.tv que Balagüe padecía de depresión y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por lo que se descarta un femicidio. En la investigación del caso interviene la Fiscalía de Feria de Río Tercero, a cargo de la Dra. Bruera Paula.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

3

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Temas de la nota

cuerpomujerRío TerceroCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La lluvia trajo alivio para Córdoba.

Lluvias en Córdoba y alivio después del calor sofocante: piden precaución en las rutas

La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

El operativo se realizó este domingo a la madrugada. Foto: archivo.

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile
  • “Estoy muerta de miedo”: habló la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil y denunció amenazas
  • Lluvias en Córdoba y alivio después del calor sofocante: piden precaución en las rutas
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial