• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Salió de su casa y no volvió: la encontraron muerta en un río de Córdoba

El hallazgo fue en la localidad de Río Tercero. La mujer tenía 46 años y estaba desaparecida desde el martes. Lo que se sabe del caso.

30 de enero 2025, 19:30hs
Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.
Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.

Una misteriosa muerte conmociona al interior de Córdoba. El cuerpo de una mujer que estaba desaparecida fue encontrado este jueves por la tarde en el cauce del río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.

Se trata de Patricia Andrea Balagüe, de 46 años, quien el martes a las 20 salió de su casa sin decir a donde y nunca más volvió. Al no tener novedades de su paradero sus familiares dieron aviso a las autoridades y difundieron su foto en las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Rescataron a 5 personas que se perdieron en las sierras de Córdoba

Personal de la Dirección Bomberos Duar Calamuchita, en conjunto con Policía local y Bomberos Voluntarios, llevó a cabo el operativo. La búsqueda inició la noche del miércoles con perros y continuó esta mañana con kayaks y drones hasta el lamentable hallazgo.

Fuentes policiales indicaron a ElDoce.tv que Balagüe padecía de depresión y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por lo que se descarta un femicidio. En la investigación del caso interviene la Fiscalía de Feria de Río Tercero, a cargo de la Dra. Bruera Paula.

Lo más leído

1

Un camión atropelló a una mujer en el interior de Córdoba y le amputaron las dos piernas

2

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

3

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

cuerpomujerRío TerceroCórdoba

Más notas sobre Actualidad

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Cortes de transito en Córdoba

Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos

El hombre atacó a su tío por una supuesta infidelidad.

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial