• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Salió de su casa y no volvió: la encontraron muerta en un río de Córdoba

El hallazgo fue en la localidad de Río Tercero. La mujer tenía 46 años y estaba desaparecida desde el martes. Lo que se sabe del caso.

30 de enero 2025, 19:30hs
Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.
Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.
Seguinos en Google

Una misteriosa muerte conmociona al interior de Córdoba. El cuerpo de una mujer que estaba desaparecida fue encontrado este jueves por la tarde en el cauce del río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.

Se trata de Patricia Andrea Balagüe, de 46 años, quien el martes a las 20 salió de su casa sin decir a donde y nunca más volvió. Al no tener novedades de su paradero sus familiares dieron aviso a las autoridades y difundieron su foto en las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Rescataron a 5 personas que se perdieron en las sierras de Córdoba

Personal de la Dirección Bomberos Duar Calamuchita, en conjunto con Policía local y Bomberos Voluntarios, llevó a cabo el operativo. La búsqueda inició la noche del miércoles con perros y continuó esta mañana con kayaks y drones hasta el lamentable hallazgo.

Fuentes policiales indicaron a ElDoce.tv que Balagüe padecía de depresión y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por lo que se descarta un femicidio. En la investigación del caso interviene la Fiscalía de Feria de Río Tercero, a cargo de la Dra. Bruera Paula.

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

cuerpomujerRío TerceroCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Vandalizaron un aula de la FFYH.

Vandalizaron un aula de la Facultad de Filosofía de la UNC: investigan quienes son los responsables

Para cuándo se espera la tormenta de viento y de tierra en Córdoba.

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

La avioneta narco secuestrada en un campo de Santa Fe.

Interceptaron una avioneta narco con más de 400 kilos de cocaína: el vínculo con el piloto de rally asesinado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vandalizaron un aula de la Facultad de Filosofía de la UNC: investigan quienes son los responsables
  • Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo
  • Interceptaron una avioneta narco con más de 400 kilos de cocaína: el vínculo con el piloto de rally asesinado
  • Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial