• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Salió de su casa y no volvió: la encontraron muerta en un río de Córdoba

El hallazgo fue en la localidad de Río Tercero. La mujer tenía 46 años y estaba desaparecida desde el martes. Lo que se sabe del caso.

30 de enero 2025, 19:30hs
Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.
Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.
Seguinos en Google

Una misteriosa muerte conmociona al interior de Córdoba. El cuerpo de una mujer que estaba desaparecida fue encontrado este jueves por la tarde en el cauce del río Ctalamochita, a metros del Puente Negro de Río Tercero.

Se trata de Patricia Andrea Balagüe, de 46 años, quien el martes a las 20 salió de su casa sin decir a donde y nunca más volvió. Al no tener novedades de su paradero sus familiares dieron aviso a las autoridades y difundieron su foto en las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Rescataron a 5 personas que se perdieron en las sierras de Córdoba

Personal de la Dirección Bomberos Duar Calamuchita, en conjunto con Policía local y Bomberos Voluntarios, llevó a cabo el operativo. La búsqueda inició la noche del miércoles con perros y continuó esta mañana con kayaks y drones hasta el lamentable hallazgo.

Fuentes policiales indicaron a ElDoce.tv que Balagüe padecía de depresión y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por lo que se descarta un femicidio. En la investigación del caso interviene la Fiscalía de Feria de Río Tercero, a cargo de la Dra. Bruera Paula.

Lo más leído

1

Momento crítico en las sierras: una joven de 27 años fue rescatada en las Altas Cumbres

2

Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba

3

Cuándo deja de llover: el pronóstico para este domingo en Córdoba

4

Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

cuerpomujerRío TerceroCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer estaba siendo investigada por una causa caratulada abuso de armas.

Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle

Dolor por la mujer fallecida hoy en Córdoba tras un accidente.

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

Intentaron fugarse tras querer robar una joyería en Villa Allende y fueron detenidos.

El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba
  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río
  • Robos y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial