• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Un hombre murió en Córdoba tras ser apaleado por un grupo de personas

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar cuál es la causa específica de la muerte.

02 de febrero 2025, 19:30hs
Policía de Córdoba

Este domingo un hombre de 36 años murió tras un hecho de violencia originado en las últimas horas del sábado en Bialet Massé, Córdoba. La víctima recibió golpes con un palo en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al hospital Funes.

Sobre el confuso episodio investigan a tres personas: Gustavo Oscar, de 58 años, Mauricio Gallina, de 28 años, y Oscar Guevara, de 31 años. Según la declaración de estos sujetos, la víctima identificada como Fernando William Pérez, llegó a la casa donde estaban ubicados y los insultó.

Siguiendo sus palabras, ante la postura agresiva de William, tomaron un palo y le pegaron en diferentes partes del cuerpo. Así le dejaron el rostro cubierto de sangre, y muchas escoriaciones.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que su pareja la quiso matar mientras dormía: “Me estaba asfixiando con la colcha”

Un móvil policial se hizo presente en las zona de la golpiza y trasladaron a William en la parte trasera del vehículo hacia el hospital Funes. Según fuentes policiales el hombre se encontraba exaltado, entonces golpeó su cabeza contra la luneta trasera y la trizó, sin que los uniformados lo pudieran contener.

Una vez en el nosocomio fue recibido por la doctora Tapia, quien le diagnosticó una fractura de la quinta costilla, traumatismo de cráneo severo, insuficiencia ventilatoria por lo que debió ser trasladado a terapia intensiva. Al mediodía de este domingo falleció.

El violento hecho es investigado por Fiscalía de Instrucción de la zona. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar cuál fue la causal específica de la muerte del vecino.

Lo más leído

1

El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

2

El padre del ladrón de 14 años baleado por un policía dijo que tiene “9 balazos” y está grave

3

El Tren de las Sierras vuelve a circular con normalidad: horarios y precios

4

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

5

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Temas de la nota

hombremuriopaloCórdobagolpeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

La droga estaba camuflada en matafuegos.

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

El pronóstico para este viernes en Córdoba

Frío y seco para el último viernes de mayo en Córdoba: los lugares con temperaturas más bajas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial