• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Conmoción por la muerte de un cantante de cuarteto en un choque en el interior de Córdoba

Se trata de David Españón, músico de La Ronda. El accidente ocurrió en la ruta 9, a la altura de Morrison.

03 de febrero 2025, 18:33hs
David Españón falleció en un accidente de tránsito.
David Españón falleció en un accidente de tránsito en la ruta 9.

Un accidente de tránsito en la ruta 9 a la altura de Morrison dejó como saldo la muerte de David Españón, cantante de cuarteto del grupo La Ronda de Villa María.

La tragedia ocurrió en la mañana del domingo pasado cuando un Fiat Duna, en el que se trasladaba la víctima de 28 años junto a un acompañante, chocó contra un Volkswagen Gol, en el que viajaba un policía que se dirigía a Bell Ville.

+ MIRÁ MÁS: Murió ahogado mientras disfrutaba la tarde con su familia: es la octava víctima del verano en Córdoba

En cuanto a los sobrevivientes del choque, fueron trasladados al Hospital de Bell Ville con heridas de distinta consideración.

Españón venía de un show en la localidad de Chazón, a la vez que el viernes se había presentado con su banda en Villa Yacanto. La Ronda tenía pensado presentarse ese domingo en el Recorrido Peñero de Villa María.

Por su parte, la cuenta oficial de La Ronda homenajeó al fallecido con un sentido posteo en Instagram. “Gracias por todo, te pusiste la camiseta del primer momento que entraste a La Ronda. Fuiste una persona maravillosa y con mucho talento. Siempre te vamos a recordar en cada nota que suene porque has hecho bailar a miles de personas. Te vamos a recordar con esa sonrisa increíble. Mucha fuerza a tu familia", reza el texto alusivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Ronda Oficial (@larondaoficial)

Lo más leído

1

Le robaron la moto y encontró a los ladrones en la misma esquina al revisar en Google Maps

2

Los aumentos que se comieron los sueldos: cuánto subieron los servicios en Córdoba

3

Alarma por el aumento de casos de leptospirosis: Córdoba entre las provincias afectadas

4

Murió baleado por un vecino en Río Cuarto e investigan si fue en una discusión por la mordedura de un perro

5

Quiso pasar droga a una cárcel, le dieron domiciliaria y seguía vendiendo cocaína: fue detenida

Temas de la nota

Accidente de tránsitoaccidente fatalMuerteCórdobamorrisoncantantecuartetoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

"La Reina de la reventa" cayó por vender entradas de la Selección y otros recitales.

Agarraron a “la Reina de la reventa”: ofrecía entradas para el partido de Messi y recitales

El allanamiento fue en un domicilio de Villa El Bordo.

Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

La medida supone una ampliación significativa en la función de los tradicionales puestos de diarios.

Autorizan a puestos de diarios a funcionar como casillas de correo: qué podrán entregar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agarraron a “la Reina de la reventa”: ofrecía entradas para el partido de Messi y recitales
  • Apareció una criatura aterradora en una playa de Gran Bretaña y hay shock mundial: impactantes fotos
  • Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas
  • Autorizan a puestos de diarios a funcionar como casillas de correo: qué podrán entregar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial