Decenas de jóvenes en moto despidieron en las últimas horas al chico de 21 años que la semana pasada murió tras chocar contra un auto y un poste en el marco de una picada.
El accidente sucedió el 29 de enero a la madrugada sobre la avenida Ejército Argentino, a la altura de los cuarteles militares. Facundo Daniel Reyna impactó con un Volkswagen Gol, luego contra un poste y falleció.
+ MIRÁ MÁS: Llegaron a Nueva Córdoba a estudiar, los desvalijaron y se van: “Nos arruinaron el plan de vida”
A una semana del fatal desenlace, sus amigos, con los que compartía la pasión por las motos, organizaron un multitudinario homenaje en el lugar del accidente.
Los jóvenes, que acompañaron a la familia de la víctima, se reunieron en sus motocicletas en la YPF de La Calera y en caravana se dirigieron a la avenida Ejército Argentino.
En el poste del impacto fatal y escoltados por dos móviles policiales, amigos y familiares de Reyna colgaron globos, pintaron una estrella con la palabra “Bebé” (el apodo) en el pavimento y lo despidieron entre aplausos y música.
“Te pensaste que te ibas a ir en silencio, así como si nada. Acá los pibes de las motos vinimos a acompañar a tu hermosa familia”, escribieron varios amigos en posteos en redes sociales.
Y agregaron con videos del momento: “Y que vean todos que nosotros en momentos difíciles no nos dejamos solos. Descansa en paz, loco lindo, y que tengas un buen viaje a la eterna gloria”.