• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Así despidieron a “Bebé”, el motociclista de 19 años que murió tras chocar en una picada

Facundo Reyna impactó contra un auto y luego con un poste. Decenas de amigos se reunieron en el lugar del accidente y subieron el homenaje a redes sociales.

05 de febrero 2025, 11:34hs
La estrella en el pavimento en homenaje al joven fallecido en avenida Ejército Argentino.
La estrella en el pavimento en homenaje al joven fallecido en avenida Ejército Argentino.

Decenas de jóvenes en moto despidieron en las últimas horas al chico de 19 años que la semana pasada murió tras chocar contra un auto y un poste en el marco de una picada.

El accidente sucedió el 29 de enero a la madrugada sobre la avenida Ejército Argentino, a la altura de los cuarteles militares. Facundo Daniel Reyna impactó con un Volkswagen Gol, luego contra un poste y falleció.

+ MIRÁ MÁS: Llegaron a Nueva Córdoba a estudiar, los desvalijaron y se van: “Nos arruinaron el plan de vida”

A una semana del fatal desenlace, sus amigos, con los que compartía la pasión por las motos, organizaron un multitudinario homenaje en el lugar del accidente.

Los jóvenes, que acompañaron a la familia de la víctima, se reunieron en sus motocicletas en la YPF de La Calera y en caravana se dirigieron a la avenida Ejército Argentino.

View this post on Instagram

A post shared by kevin_ quevedo (@kevinq205)

En el poste del impacto fatal y escoltados por dos móviles policiales, amigos y familiares de Reyna colgaron globos, pintaron una estrella con la palabra “Bebé” (el apodo) en el pavimento y lo despidieron entre aplausos y música.

“Te pensaste que te ibas a ir en silencio, así como si nada. Acá los pibes de las motos vinimos a acompañar a tu hermosa familia”, escribieron varios amigos en posteos en redes sociales.

Y agregaron con videos del momento: “Y que vean todos que nosotros en momentos difíciles no nos dejamos solos. Descansa en paz, loco lindo, y que tengas un buen viaje a la eterna gloria”.

Así despidieron a “Bebé”, el motociclista de 19 años que murió tras chocar en una picada

Lo más leído

1

Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”

2

Misterio por un joven asesinado a tiros: la principal hipótesis apunta a una venganza

3

Brutal agresión en Carlos Paz tras una discusión de tránsito: un conductor golpeó a otro con un fierro

4

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

5

Extendieron la inscripción al programa de Empleo +26 en Córdoba: la nueva fecha y cómo anotarse

Temas de la nota

despedidamotociclista.PicadaMuerteAccidenteCórdobaamigosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Violenta pelea familiar a los tiros terminó con una adolescente de 17 años asesinada.

Misterio por un joven asesinado a tiros: la principal hipótesis apunta a una venganza

Personal policial tomó intervención en el caso.

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

El experimento salió mal y hay heridos.

Explosión en la feria de ciencias: la nena internada dejó terapia intensiva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 21 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 21 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 21 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 21 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial