• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Así despidieron a “Bebé”, el motociclista de 19 años que murió tras chocar en una picada

Facundo Reyna impactó contra un auto y luego con un poste. Decenas de amigos se reunieron en el lugar del accidente y subieron el homenaje a redes sociales.

05 de febrero 2025, 11:34hs
La estrella en el pavimento en homenaje al joven fallecido en avenida Ejército Argentino.
La estrella en el pavimento en homenaje al joven fallecido en avenida Ejército Argentino.

Decenas de jóvenes en moto despidieron en las últimas horas al chico de 19 años que la semana pasada murió tras chocar contra un auto y un poste en el marco de una picada.

El accidente sucedió el 29 de enero a la madrugada sobre la avenida Ejército Argentino, a la altura de los cuarteles militares. Facundo Daniel Reyna impactó con un Volkswagen Gol, luego contra un poste y falleció.

+ MIRÁ MÁS: Llegaron a Nueva Córdoba a estudiar, los desvalijaron y se van: “Nos arruinaron el plan de vida”

A una semana del fatal desenlace, sus amigos, con los que compartía la pasión por las motos, organizaron un multitudinario homenaje en el lugar del accidente.

Los jóvenes, que acompañaron a la familia de la víctima, se reunieron en sus motocicletas en la YPF de La Calera y en caravana se dirigieron a la avenida Ejército Argentino.

View this post on Instagram

A post shared by kevin_ quevedo (@kevinq205)

En el poste del impacto fatal y escoltados por dos móviles policiales, amigos y familiares de Reyna colgaron globos, pintaron una estrella con la palabra “Bebé” (el apodo) en el pavimento y lo despidieron entre aplausos y música.

“Te pensaste que te ibas a ir en silencio, así como si nada. Acá los pibes de las motos vinimos a acompañar a tu hermosa familia”, escribieron varios amigos en posteos en redes sociales.

Y agregaron con videos del momento: “Y que vean todos que nosotros en momentos difíciles no nos dejamos solos. Descansa en paz, loco lindo, y que tengas un buen viaje a la eterna gloria”.

Así despidieron a “Bebé”, el motociclista de 19 años que murió tras chocar en una picada

Lo más leído

1

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

2

Festejó su primer mes de novia con un policía y apareció muerta: detuvieron al agente

3

Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”

4

Anuncian tormentas e inestabilidad en Córdoba: cómo empieza agosto

5

Aterrizó su helicóptero en plena plaza, quiso arrancarlo para huir y terminó detenido en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

despedidamotociclista.PicadaMuerteAccidenteCórdobaamigosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para este viernes en Córdoba

Agosto llega con nubes y ¿lluvia?: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El intendente Accastello presentó el plan Vigía en Villa María.

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Empiezan a cobrar multas por exceso de velocidad en la ciudad de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Multas por exceso de velocidad en Córdoba: un control detectó que el 90 por ciento no respetó la máxima

Por Mateo Lago
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial