• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Así despidieron a “Bebé”, el motociclista de 19 años que murió tras chocar en una picada

Facundo Reyna impactó contra un auto y luego con un poste. Decenas de amigos se reunieron en el lugar del accidente y subieron el homenaje a redes sociales.

05 de febrero 2025, 11:34hs
La estrella en el pavimento en homenaje al joven fallecido en avenida Ejército Argentino.
La estrella en el pavimento en homenaje al joven fallecido en avenida Ejército Argentino.
Seguinos en Google

Decenas de jóvenes en moto despidieron en las últimas horas al chico de 19 años que la semana pasada murió tras chocar contra un auto y un poste en el marco de una picada.

El accidente sucedió el 29 de enero a la madrugada sobre la avenida Ejército Argentino, a la altura de los cuarteles militares. Facundo Daniel Reyna impactó con un Volkswagen Gol, luego contra un poste y falleció.

+ MIRÁ MÁS: Llegaron a Nueva Córdoba a estudiar, los desvalijaron y se van: “Nos arruinaron el plan de vida”

A una semana del fatal desenlace, sus amigos, con los que compartía la pasión por las motos, organizaron un multitudinario homenaje en el lugar del accidente.

Los jóvenes, que acompañaron a la familia de la víctima, se reunieron en sus motocicletas en la YPF de La Calera y en caravana se dirigieron a la avenida Ejército Argentino.

View this post on Instagram

A post shared by kevin_ quevedo (@kevinq205)

En el poste del impacto fatal y escoltados por dos móviles policiales, amigos y familiares de Reyna colgaron globos, pintaron una estrella con la palabra “Bebé” (el apodo) en el pavimento y lo despidieron entre aplausos y música.

“Te pensaste que te ibas a ir en silencio, así como si nada. Acá los pibes de las motos vinimos a acompañar a tu hermosa familia”, escribieron varios amigos en posteos en redes sociales.

Y agregaron con videos del momento: “Y que vean todos que nosotros en momentos difíciles no nos dejamos solos. Descansa en paz, loco lindo, y que tengas un buen viaje a la eterna gloria”.

Así despidieron a “Bebé”, el motociclista de 19 años que murió tras chocar en una picada

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

3

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

despedidamotociclista.PicadaMuerteAccidenteCórdobaamigosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial