Un intento de robo terminó en un enfrentamiento entre policías y un delincuente, que quedó internado tras recibir balazos en la zona del abdomen y el omóplato.
La violenta secuencia tuvo lugar este martes a la madrugada en una carnicería ubicada en la calle Eva Perón al 385, en Bell Ville, al este de la provincia de Córdoba.
El hombre de 30 años entró a robar al comercio en plena madrugada. Sin embargo, su plan se vio truncado por la llegada de policías que fueron alertados por un vecino de la cuadra.
+ MIRÁ MÁS: Llegaron a Nueva Córdoba a estudiar, los desvalijaron y se van: “Nos arruinaron el plan de vida”
Los agentes acudieron en el momento en el que el delincuente escapaba del negocio. Acorralado, el hombre atacó al personal policial con un cuchillo. Primero intentaron calmarlo con armas no letales, pero no hubo caso.
Según la versión de la Policía, la situación escaló en tensión porque el ladrón no frenó en su actitud rebelde. Ante esto, un uniformado le disparó varias veces con su arma de fuego reglamentaria.
El delincuente recibió balazos en el omóplato y también en la zona abdominal. Fue trasladado al hospital local, donde permanece internado en terapia intensiva con custodia policial.