• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Dos hombres con quemaduras tras una explosión en un taller de GNC en Córdoba

Trabajaban con un tubo cuando se produjo una pérdida de gas. Los heridos fueron trasladados al Instituto del Quemado. Además asistieron en el lugar del hecho a un niño de 5 años.

06 de febrero 2025, 19:08hs
explosion taller gnc
La explosión se produjo en un taller en barrio Los Boulevares.
Seguinos en Google

Una explosión en un taller de GNC dejó como resultado dos hombres con quemaduras, mientras que un niño que estaba en el lugar también fue afectado pero no presentó lesiones de consideración, explicó la Policía. El hecho sucedió este jueves a la tarde en barrio Los Boulevares.

Alrededor de las 18 personal de Bomberos tomó conocimiento del siniestro en De los Irlandeses al 5700, a pocos metros de la esquina con De los Rusos.

+ MIRÁ MÁS: Bomberos rescataban una cabra de un pozo y los atacó un enjambre de abejas en el interior de Córdoba

El episodio tuvo lugar en un taller mecánico donde realizan instalación de GNC, además de funcionar un lavadero. En el momento de la explosión estaban trabajando con un tubo de gas cuando se produjo una pérdida que ocasionó una deflagración en el ambiente.

A causa de esta situación resultaron heridos dos hombres, de 35 y 65 años, quienes sufrieron quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo. Servicios de emergencia trasladaron a las víctimas al Instituto del Quemado. En cuanto al nene de 5 años que fue afectado recibió asistencia en el mismo lugar del hecho, se informó.

Dos hombres con quemaduras tras una explosión en un taller de GNC en Córdoba

“Fue un gran susto porque no sabíamos qué era hasta que vimos el humo, la llamarada, y con los vecinos apagamos el fuego”, afirmó en Telenoche un hombre que vive frente al taller donde se produjo la deflagración.

El episodio ocurrió mientras se realizaba una prueba hidráulica en el equipo de GNC de un auto. El dueño del vehículo, Mauro Villarruel, comentó que al parecer se produjo una ráfaga por la llama de un calefón y eso ocasionó la explosión. Relató que su papá sufrió quemaduras en la cara, mientras que el propietario del establecimiento sufrió las quemaduras más delicadas.

+ VIDEO: los testimonios en Telenoche:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

Cayó en plena ruta el miembro de una banda narco que era muy buscado en Córdoba

4

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

5

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

ExplosióngncCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Aumentaron los salarios de los policías en Córdoba.

Aumentan los adicionales de la Policía de Córdoba: de cuánto es y a quiénes alcanza

El accidente fatal ocurrió en barrio Zepa de Córdoba.

Murió electrocutado un operario de una empresa de fibra óptica en Córdoba

Marianela Palmero junto a Claudio Barrelier.

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el motivo por el que Messi lloró tras el primer gol: “No está bien”
  • Un seguidor cruzó al Chiqui Tapia tras el triunfo de la Selección y la respuesta fue insólita: “Te hice...”
  • Aumentan los adicionales de la Policía de Córdoba: de cuánto es y a quiénes alcanza
  • Murió electrocutado un operario de una empresa de fibra óptica en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial