• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Dos hombres con quemaduras tras una explosión en un taller de GNC en Córdoba

Trabajaban con un tubo cuando se produjo una pérdida de gas. Los heridos fueron trasladados al Instituto del Quemado. Además asistieron en el lugar del hecho a un niño de 5 años.

06 de febrero 2025, 19:08hs
explosion taller gnc
La explosión se produjo en un taller en barrio Los Boulevares.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una explosión en un taller de GNC dejó como resultado dos hombres con quemaduras, mientras que un niño que estaba en el lugar también fue afectado pero no presentó lesiones de consideración, explicó la Policía. El hecho sucedió este jueves a la tarde en barrio Los Boulevares.

Alrededor de las 18 personal de Bomberos tomó conocimiento del siniestro en De los Irlandeses al 5700, a pocos metros de la esquina con De los Rusos.

+ MIRÁ MÁS: Bomberos rescataban una cabra de un pozo y los atacó un enjambre de abejas en el interior de Córdoba

El episodio tuvo lugar en un taller mecánico donde realizan instalación de GNC, además de funcionar un lavadero. En el momento de la explosión estaban trabajando con un tubo de gas cuando se produjo una pérdida que ocasionó una deflagración en el ambiente.

A causa de esta situación resultaron heridos dos hombres, de 35 y 65 años, quienes sufrieron quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo. Servicios de emergencia trasladaron a las víctimas al Instituto del Quemado. En cuanto al nene de 5 años que fue afectado recibió asistencia en el mismo lugar del hecho, se informó.

Dos hombres con quemaduras tras una explosión en un taller de GNC en Córdoba

“Fue un gran susto porque no sabíamos qué era hasta que vimos el humo, la llamarada, y con los vecinos apagamos el fuego”, afirmó en Telenoche un hombre que vive frente al taller donde se produjo la deflagración.

El episodio ocurrió mientras se realizaba una prueba hidráulica en el equipo de GNC de un auto. El dueño del vehículo, Mauro Villarruel, comentó que al parecer se produjo una ráfaga por la llama de un calefón y eso ocasionó la explosión. Relató que su papá sufrió quemaduras en la cara, mientras que el propietario del establecimiento sufrió las quemaduras más delicadas.

+ VIDEO: los testimonios en Telenoche:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

4

Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba

5

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

Temas de la nota

ExplosióngncCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Resolución 1567/2026 fue publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Incorporarán una nueva vacuna al calendario obligatorio: desde cuándo y a qué niños alcanzará

El hombre fue baleado por delincuentes en su distribuidora.

Balearon al dueño de una distribuidora en Córdoba y escaparon con dinero: las sospechas

Las multas en la ciudad tienen nuevos valores desde este 2 de noviembre.

Subieron las multas de tránsito en Córdoba capital: los nuevos montos desde este lunes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo
  • El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial