• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El pedido de la familia de “Bebé”, el motociclista que chocó y murió en una picada

La madre y la novia de Facundo Reyna recordaron la noche en la que el chico de 19 años falleció. Aseguran que el conductor del auto que lo impactó no hubiera frenado si no lo perseguía un amigo del fallecido.

07 de febrero 2025, 08:31hs
El hecho tuvo lugar en la avenida Ejército Argentino, a las afueras de la ciudad.
El hecho tuvo lugar en la avenida Ejército Argentino, a las afueras de la ciudad.

“Desde que falleció no puedo dormir”. Las palabras de Valeria salen con dolor de madre. Facundo Reyna murió luego de chocar con un poste en el marco de una picada en la avenida Ejército Argentino, su familia pidió justicia y recordó la fatídica madrugada del 29 de enero.

+ MIRÁ MÁS: Así despidieron a “Bebé”, el motociclista de 21 años que murió tras chocar en una picada

“Esa noche me vinieron a buscar, me llevaron al lugar. Estaba la ambulancia pero la médica me dijo que habían hecho lo que pudieron. No sabemos nada de la investigación porque no tenemos abogado. Lo enterraron pero queríamos cremarlo. Ni siquiera sé de qué murió”, expresó la madre, en diálogo con Arriba Córdoba.

Valeria reveló que su hijo de 19 años trabajaba en una ferretería y como delivery de jueves a sábado. “Era muy responsable de sus cosas”, aseguró sobre “Bebé”, tal como lo apodaban en su familia.

Video Placeholder

En tanto, la novia del fallecido estuvo en el lugar del lamentable episodio y relató lo que pasó. “Yo lo estaba esperando, todos estábamos viendo lo que pasó. Él estaba por la ruta y el auto en el medio de la ruta. Él iba con dos motos más. El auto giró para el carril de la izquierda y cuando (Facundo) intentó pasarlo por la derecha, el auto se volvió y lo tocó pasando la mitad de la moto, en la rueda. Perdió la estabilidad y se dio contra el poste”, indicó.

Y agregó: “Automáticamente, cuando pasa esto se cortó la luz, quedó todo oscuro. Corrí hasta él, yo le hablaba y él no me respondía”. A su vez, Fiorella señaló que el conductor del auto que participó del accidente fatal “no frenó en ningún momento”. “Otro chico lo siguió y lo pudo frenar en el peaje. Si él no lo frenaba, el auto seguía”, sentenció y contó que la atención médica tardó 40 minutos en llegar.

La estrella en el pavimento en homenaje al joven fallecido en avenida Ejército Argentino.
La estrella en el pavimento en homenaje al joven fallecido en avenida Ejército Argentino.

Cabe recordar que el conductor del Volkswagen Gol que tocó a la moto de Facundo tiene 28 años y, de acuerdo a las versiones, salía de trabajar de los cuarteles militares. Dio aviso a la Policía del accidente cuando llegó al peaje ubicado unos kilómetros más adelante. Allí argumentó que no se detuvo “por miedo a represalias” de otros motociclistas que también circulaban a alta velocidad junto a la víctima.

“No sabemos nada de la otra persona que lo tocó. Solamente sabemos que era un militar que salía de trabajar, es lo que dicen. Quiero que me entreguen el cuerpo porque quiero cremarlo. Si el conductor es culpable, que pague”, cerró Valeria.

Lo más leído

1

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

2

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Arriba CórdobaPicadaFamiliaCórdobaVideosMuerte

Más notas sobre Actualidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Delicia Mamani Mamani

Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

La joven falleció casi al instante tras ser aplastada por el andamio.

Quién era la chica de 20 años que murió aplastada por un andamio mientras iba por la vereda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario
  • Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad
  • Habló el padre del femicida cordobés de Alicante: “Estaba desanimado por la separación”
  • Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial