• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El pedido de la familia de “Bebé”, el motociclista que chocó y murió en una picada

La madre y la novia de Facundo Reyna recordaron la noche en la que el chico de 19 años falleció. Aseguran que el conductor del auto que lo impactó no hubiera frenado si no lo perseguía un amigo del fallecido.

07 de febrero 2025, 08:31hs
El hecho tuvo lugar en la avenida Ejército Argentino, a las afueras de la ciudad.
El hecho tuvo lugar en la avenida Ejército Argentino, a las afueras de la ciudad.
Seguinos en Google

“Desde que falleció no puedo dormir”. Las palabras de Valeria salen con dolor de madre. Facundo Reyna murió luego de chocar con un poste en el marco de una picada en la avenida Ejército Argentino, su familia pidió justicia y recordó la fatídica madrugada del 29 de enero.

+ MIRÁ MÁS: Así despidieron a “Bebé”, el motociclista de 21 años que murió tras chocar en una picada

“Esa noche me vinieron a buscar, me llevaron al lugar. Estaba la ambulancia pero la médica me dijo que habían hecho lo que pudieron. No sabemos nada de la investigación porque no tenemos abogado. Lo enterraron pero queríamos cremarlo. Ni siquiera sé de qué murió”, expresó la madre, en diálogo con Arriba Córdoba.

Valeria reveló que su hijo de 19 años trabajaba en una ferretería y como delivery de jueves a sábado. “Era muy responsable de sus cosas”, aseguró sobre “Bebé”, tal como lo apodaban en su familia.

Video Placeholder

En tanto, la novia del fallecido estuvo en el lugar del lamentable episodio y relató lo que pasó. “Yo lo estaba esperando, todos estábamos viendo lo que pasó. Él estaba por la ruta y el auto en el medio de la ruta. Él iba con dos motos más. El auto giró para el carril de la izquierda y cuando (Facundo) intentó pasarlo por la derecha, el auto se volvió y lo tocó pasando la mitad de la moto, en la rueda. Perdió la estabilidad y se dio contra el poste”, indicó.

Y agregó: “Automáticamente, cuando pasa esto se cortó la luz, quedó todo oscuro. Corrí hasta él, yo le hablaba y él no me respondía”. A su vez, Fiorella señaló que el conductor del auto que participó del accidente fatal “no frenó en ningún momento”. “Otro chico lo siguió y lo pudo frenar en el peaje. Si él no lo frenaba, el auto seguía”, sentenció y contó que la atención médica tardó 40 minutos en llegar.

La estrella en el pavimento en homenaje al joven fallecido en avenida Ejército Argentino.
La estrella en el pavimento en homenaje al joven fallecido en avenida Ejército Argentino.

Cabe recordar que el conductor del Volkswagen Gol que tocó a la moto de Facundo tiene 28 años y, de acuerdo a las versiones, salía de trabajar de los cuarteles militares. Dio aviso a la Policía del accidente cuando llegó al peaje ubicado unos kilómetros más adelante. Allí argumentó que no se detuvo “por miedo a represalias” de otros motociclistas que también circulaban a alta velocidad junto a la víctima.

“No sabemos nada de la otra persona que lo tocó. Solamente sabemos que era un militar que salía de trabajar, es lo que dicen. Quiero que me entreguen el cuerpo porque quiero cremarlo. Si el conductor es culpable, que pague”, cerró Valeria.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda

3

Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba

4

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

Arriba CórdobaPicadaFamiliaCórdobaVideosMuerte

Más notas sobre Actualidad

Los naranjitas fueron detenidos en la zona de Ruta 20.

Detuvieron a dos naranjitas hermanos por el ataque al policía y siguen buscando el arma

El operativo fue de los efectivos de la Sección "Núcleo", dependiente del Escuadrón 71 "Aguilares".

Cayeron “mulas” con más de 10 kg de cocaína en el cuerpo en un tour de compras: qué los delató

Los animales eran trasladados en una camioneta.

Llevaban animales faenados y un arma en la caja de una camioneta y los detuvieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz el video del momento en que se desplomó el joven promesa del fútbol de Colombia
  • Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba
  • El avance ultraderechista puede no ser inexorable
  • Difundieron la exorbitante indemnización que pagará la abogada detenida en Brasil para volver a Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial