• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Murió uno de los heridos por la explosión en la panadería: tenía el 80% del cuerpo quemado

Se trata del hermano del dueño. El hombre de 39 años estaba adentro del local cuando una fuga de gas provocó la detonación.

07 de febrero 2025, 16:29hs
La explosión le afectó el 80% de su cuerpo.
La explosión le afectó el 80% de su cuerpo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Accidente y tragedia. Este martes murió el hermano del dueño de la panadería que explotó en barrio Mirizzi. El hombre de 39 años tenía el 80% de su cuerpo afectado debido a la detonación y estaba internado en el Instituto del Quemado.

“Facultativos del Hospital Córdoba constataron el deceso de un hombre de 39 años, quien permanecía internado en el lugar desde el pasado 15 de enero, con quemaduras en el 80% de su cuerpo”, informaron las fuentes policiales en horas de la tarde.

+MIRÁ MÁS: Quién era El Loco Natural, el “influencer cannábico” cordobés que murió a los 41 años

El motivo de la explosión fue una fuga de gas en el sector de la panificación. Tras el hecho Damián, propietario del comercio, relató en Arriba Córdoba como fueron los hechos. “Mi hermano salió a cerrar el tubo y cuando lo hace, explota”, precisó.

El hermano del dueño no era el única persona presente en el local al momento de la explosión. Un empleado de 24 años también resultó herido y fue derivado al Hospital Príncipe de Asturias.

Lo más leído

1

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres

2

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

3

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

4

Hacía de naranjita en un barrio, lo vieron por las cámaras del 911 y fue detenido

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

fuga de gasExplosiónpanaderiahombreMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La fiscal del caso apuntó contra el exlegislador y su maniobra en la ruta.

Tragedia de Altas Cumbres: la fiscal señaló la maniobra de González como “la causa del choque”

Por Maxi Clavero
La mujer mató a su esposo de 76 años de un disparo.

Una mujer de 79 años mató a su esposo de un disparo: la aberrante frase con la que se lo confesó a su hijo

La Fiscalía solicitará 18 años de prisión por las muertes de Tania Gandolfi y Agustina García.

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | La fiscal Gallaratto pidió 3 años y 10 meses de prisión para Oscar González
  • Una mujer de 79 años mató a su esposo de un disparo: la aberrante frase con la que se lo confesó a su hijo
  • Dolor por la muerte de Elvira, la hincha que alentaba a Talleres con su mochila de oxígeno
  • “Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial