• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Peleó con los que intentaron robarle la moto a su hija y le dispararon en la cabeza: un detenido

La violenta secuencia ocurrió en Villa Posse y derivó en el arresto de un hombre de 31 años en barrio José Ignacio Díaz.

07 de febrero 2025, 09:27hs
Móvil Policial
Una espiral violento en Córdoba.

Un auténtico espiral de violencia tuvo lugar entre el miércoles y el jueves en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba. El intento de robo de una moto derivó en un herido de arma de fuego y la posterior detención de un hombre de 31 años.

Todo comenzó en la noche del miércoles cuando delincuentes, entre los que se encontraban menores, abordaron a una mujer e intentaron robarle su motocicleta. El padre de la damnificada se peleó con los ladrones en barrio 16 de Abril y, en represalia, sus adversarios fueron hasta su casa en Villa Posse y uno de ellos le disparó en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda narco en Córdoba: 13 detenidos, tres mil dosis de cocaína y más de 10 millones de pesos

El herido de 51 años de edad fue trasladado a un dispensario en Ciudad Evita y posteriormente derivado al Hospital de Urgencias, en donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en cabeza detrás de la oreja derecha, con orificio de entrada, sin salida.

Al día siguiente, pasadas las 20, tuvo lugar la detención de un hombre de 31 años, el principal sospechoso de haber jalado el gatillo en el violento episodio en Villa Posse.

El aprehendido fue detectado en barrio San Lorenzo a bordo de un Fiat Duna, acompañado por cuatro personas. Evadieron un control policial y se les dio seguimiento hasta la calle Chirino de Posadas, en barrio José Ignacio Díaz, en donde se concretó el arresto.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

3

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

4

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

ViolenciaCórdobadisparocabezaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Choque fatal en Carlos Paz.

Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante

Sticker en la presentación de F 16.

El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno

El terrible hecho conmocionó al barrio.

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante
  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno
  • Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial