• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Peleó con los que intentaron robarle la moto a su hija y le dispararon en la cabeza: un detenido

La violenta secuencia ocurrió en Villa Posse y derivó en el arresto de un hombre de 31 años en barrio José Ignacio Díaz.

07 de febrero 2025, 09:27hs
Móvil Policial
Una espiral violento en Córdoba.
Seguinos en Google

Un auténtico espiral de violencia tuvo lugar entre el miércoles y el jueves en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba. El intento de robo de una moto derivó en un herido de arma de fuego y la posterior detención de un hombre de 31 años.

Todo comenzó en la noche del miércoles cuando delincuentes, entre los que se encontraban menores, abordaron a una mujer e intentaron robarle su motocicleta. El padre de la damnificada se peleó con los ladrones en barrio 16 de Abril y, en represalia, sus adversarios fueron hasta su casa en Villa Posse y uno de ellos le disparó en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda narco en Córdoba: 13 detenidos, tres mil dosis de cocaína y más de 10 millones de pesos

El herido de 51 años de edad fue trasladado a un dispensario en Ciudad Evita y posteriormente derivado al Hospital de Urgencias, en donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en cabeza detrás de la oreja derecha, con orificio de entrada, sin salida.

Al día siguiente, pasadas las 20, tuvo lugar la detención de un hombre de 31 años, el principal sospechoso de haber jalado el gatillo en el violento episodio en Villa Posse.

El aprehendido fue detectado en barrio San Lorenzo a bordo de un Fiat Duna, acompañado por cuatro personas. Evadieron un control policial y se les dio seguimiento hasta la calle Chirino de Posadas, en barrio José Ignacio Díaz, en donde se concretó el arresto.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

2

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

3

Córdoba registra una fuerte caída de nacimientos: los motivos y qué impacto tiene el fenómeno

4

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

5

Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Temas de la nota

ViolenciaCórdobadisparocabezaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo se realizó en una casa de Córdoba.

Tío y sobrinos detenidos por vender droga: cómo funcionaba el kiosco y por qué no podían agarrarlos

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tío y sobrinos detenidos por vender droga: cómo funcionaba el kiosco y por qué no podían agarrarlos
  • “Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación
  • Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial