• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cocaína, éxtasis y tusi: los detuvieron con el auto lleno de droga y trataron de coimear a la Policía

Ocurrió en la madrugada de este sábado en la autopista Córdoba - Rosario. Los delincuentes son oriundos de Buenos Aires.

08 de febrero 2025, 11:57hs
Detuvieron a delincuentes que transportaban droga.
Detuvieron a delincuentes que transportaban droga.
Seguinos en Google

Dos hombres de 33 y 43 años quedaron detenidos en la madrugada de este sábado luego de que fueron descubiertos transportando droga.

Todo ocurrió cuando los dos sospechosos fueron detenidos en un control policial ubicado en el kilómetro 410 de la autopista Córdoba - Rosario.

+MIRÁ MÁS: Menores que roban y asaltos a plena luz del día: vecinos proponen cerrar calles por la inseguridad

Uno de los policías notó que el conductor se encontraba nervioso y se dio cuenta de que intentaba esconder algo en su cintura. En ese momento decidieron inspeccionar el vehículo y se encontraron con diferentes estupefacientes.

Detuvieron a dos delincuentes.
Detuvieron a dos delincuentes.

Tenían un total de 164 pastillas que contenían éxtasis y cocaína. Además secuestraron dos bolsas con tusi.

Al ser descubiertos, los delincuentes intentaron coimear a los efectivos ofreciéndoles todo el dinero que llevaban consigo. Es decir, quisieron darles una suma de 92.300 pesos y 101 dólares.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

2

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

3

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

4

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

drogaNarcotráficoPolicíaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

El nene estuvo internado en el Hospital de Niños.

Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz

Caminos de las Sierras confirmó el aumento de la tarifa de peaje desde este viernes.

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz
  • Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes
  • Con incidentes, Colapinto inició las prácticas libres de Australia: días, horarios y TV del Gran Premio
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial