• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un joven acusado de matar a su cuñado en Córdoba en medio de una discusión familiar

Un chico de 26 años fue arrestado a raíz del fatídico episodio en el interior provincial. Aseguran que intercedió para defender a su hermana en una pelea de pareja.

Maxi Clavero
Por Maxi Clavero
11 de febrero 2025, 23:02hs
policia elena
El caso ocurrió en la localidad de Elena.
Seguinos en Google

La violenta escena se desencadenó a la vista de varios testigos. Esos testimonios ahora resultan clave para desentrañar lo sucedido con la muerte de Alejandro David Martínez (35) en la localidad de Elena, en el sur de Córdoba.

El hombre recibió una golpiza el sábado 8 de febrero y falleció camino al hospital de Río Cuarto. La autopsia determinó que presentaba una hemorragia cerebral, revelaron a ElDoce.tv fuentes de la investigación.

Con las pruebas recolectadas hasta el momento, el fiscal Pablo Jávega ordenó la detención del cuñado del fallecido. Se trata de un joven de 26 años que permanece imputado de homicidio simple y esperan tomarle declaración indagatoria para que dé su versión de lo sucedido.

+ MIRÁ MÁS: Liberaron a una joven y a su hija de 5 años tras ser encerradas durante horas por el novio

Todo se desencadenó en el domicilio en el que convivía Martínez con su pareja y los hijos. Según trascendió, allí comenzó una discusión familiar hasta que intercedió el hermano de la mujer y le propinó golpes al hombre que falleció horas más tarde.

Según se conoció, la víctima fue asistida en principio en el centro de salud de Elena y habrían dispuesto derivarlo al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. De acuerdo a lo que establecieron los investigadores, en el traslado sufrió una descompensación y falleció.

Tras detener al sospechoso la fiscalía continúa recabando información, teniendo en cuenta que había testigos presenciales, además del personal policial que intervino en el conflicto. “Hay un cuadro promisorio de prueba para esclarecer el caso”, sostuvo el fiscal Jávega al ser consultado por este medio sobre el avance de la pesquisa.

Lo más leído

1

Arranca el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño

2

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

3

Un año sin el papa Francisco: Rossi recordó sus últimos días y su vínculo con Argentina

4

Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos

5

Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

Temas de la nota

CórdobaCrimenviolencia familiarElenaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se va la lluvia y ¿viene el fresco?: el pronóstico para este martes en Córdoba

Se va la lluvia y ¿viene el fresco?: el pronóstico para este martes en Córdoba

Javier Di Santo, Daniel Miralles y Luis Pizarro, los fiscales que enfrentan el jury por el caso Dalmasso.

Arranca el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño

Grave accidente en la Ruta NAcional 38.

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial