Un jubilado mató a tiros a su ex yerno luego de que su hija le confesara que le pegaba. El hombre de 32 años sobrevivió al ataque y fue trasladado malherido al hospital, donde finalmente murió.
El violento desenlace tuvo lugar en Loma Hermosa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. La víctima fue hallada por policías luego de la llamada de emergencia al 911 de un vecino del sector.
Peritos de la Policía Científica confirmaron que el hombre falleció por el disparo que recibió en el pecho. Gracias a las cámaras de seguridad, los agentes identificaron rápidamente al agresor, que quedó detenido.
+ MIRÁ MÁS: Con ayuda clave del perro Thor, detuvieron a vendedores con miles de dosis de cocaína y marihuana
Se trata de un jubilado de 70 años, ex suegro de la víctima, quien confesó la autoría del crimen ante los policías. Dijo que tomó la decisión porque se había enterado de que su hija era víctima de violencia de género. En el lugar secuestraron el revólver Italo Gra calibre 22 que el jubilado utilizó en el ataque mortal.
Fuentes judiciales informaron que sobre el fallecido pesaban varias denuncias por violencia de género contra la joven de 36 años. De todas maneras por estas horas se analiza la situación del agresor, quien permanece aprehendido por el delito homicidio.