EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cayó una banda narco con vínculos en la cárcel de Bouwer: allanaron 24 celdas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró varias dosis de cocaína en el penal y detuvo a dos personas en barrios de Córdoba. El líder está preso por estafas.

13 de febrero 2025, 14:26hs
Desbarataron una banda narco con vínculos en la cárcel de Bouwer. (Foto: FPA)

Este jueves Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco que operaba en diversos barrios de Córdoba y con vínculos en la cárcel de Bouwer.

Fuentes policiales indicaron que se realizaron allanamientos en barrios Los Granados, San Jorge, General Bustos y Maldonado. En dos casas los efectivos secuestraron de más de $17.000.000, dos automóviles de alta gama, televisores entre otros elementos. También detuvieron a los padres del líder narco.

+MIRÁ MÁS: Armas, drogas, viveros de marihuana, autos y millones: 50 detenidos en un megaoperativo de la Policía

Cayó una banda narco que operaba en varios barrios de Córdoba y la cárcel de Bouwer. (Foto: FPA)

En paralelo allanaron un pabellón completo del establecimiento penitenciario. Se trata de 24 celdas en las que incautaron varios envoltorios de cocaína y elementos relacionados a al causa.

El jefe de la organización delictiva se encuentra preso por estafas y ahora fue imputado por Tenencia con Fines de Comercialización Doblemente Agravado. Según trascendió el hombre usaba personas para ingresar la droga mediante camuflaje y luego la vendía dentro de la cárcel.

Temas de la nota

NarcotráficoCárcel de BouwerCódoba

Más notas sobre Actualidad

Un nene andaba a caballo, el animal pisó un cable y murió electrocutado: el pequeño se salvó de milagro

Fiestas, Amarok y alta velocidad: quién es el detenido que atropelló y mató a la pareja

Detuvieron al policía acusado de sacar fotos a sus compañeras en el baño de la Jefatura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene andaba a caballo, el animal pisó un cable y murió electrocutado: el pequeño se salvó de milagro
  • Las fotos del primer viaje de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York
  • Tragedia en la cancha: un DT se descompensó en pleno partido y murió a los pocos minutos
  • Fiestas, Amarok y alta velocidad: quién es el detenido que atropelló y mató a la pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial