La Policía de Córdoba, en conjunto con la Dirección de Espectáculos Públicos y la Guardia Local de Prevención clausuraron dos veces a una fiesta clandestina que se mudó de lugar en Río Cuarto en la misma noche.
El primer procedimiento se llevó a cabo cerca de las 00.30 del domingo en un predio ubicado en la calle Presidente Perón al 3400, en donde se desarrollaba un evento denominado La Lupita Fest, que no contaba con la habilitación correspondiente.
+ MIRÁ MÁS: Secuestraron celulares escondidos en tuppers en el “pabellón de influencers” de una cárcel
En el lugar se comprobó que se había instalado una carpa sin los informes técnicos necesarios, la presencia de personal de seguridad privado no autorizada y la ausencia de un servicio de emergencias médicas. A partir de esto, se efectivizó la clausura de la fiesta.
Ni lerdos ni perezosos, los organizadores del evento corrieron la voz de que la noche seguía en una casa del country San Esteban, en Río Cuarto, bajo la pantalla que suponía un festejo de cumpleaños.

Pasadas las 3, las autoridades se hicieron presente en el lote 300 del mencionado barrio cerrado, en donde se encontraban alrededor de 400 personas que habían sido convocadas luego de la clausura en el predio de la calle Perón.
De acuerdo a Puntal, la dueña del domicilio en donde se trasladó la fiesta clandestina admitió que los asistentes eran los mismos que habían abonado la entrada para La Lupita Fest. Fue así que se llevó a cabo la segunda clausura con el correspondiente desalojo de las personas presentes.