• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: clausuraron 2 veces una fiesta clandestina que se mudó de lugar en la misma noche

Ocurrió en Río Cuarto. El evento se desarrollaba sin habilitación en un predio y, tras los controles de las autoridades, se trasladaron a un country, en donde fueron desalojados por segunda vez.

16 de febrero 2025, 15:47hs
La fiesta fue clausurada dos veces en una misma noche.
Clausuraron dos veces una fiesta en la misma noche.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba, en conjunto con la Dirección de Espectáculos Públicos y la Guardia Local de Prevención clausuraron dos veces a una fiesta clandestina que se mudó de lugar en Río Cuarto en la misma noche.

El primer procedimiento se llevó a cabo cerca de las 00.30 del domingo en un predio ubicado en la calle Presidente Perón al 3400, en donde se desarrollaba un evento denominado La Lupita Fest, que no contaba con la habilitación correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: Secuestraron celulares escondidos en tuppers en el “pabellón de influencers” de una cárcel

En el lugar se comprobó que se había instalado una carpa sin los informes técnicos necesarios, la presencia de personal de seguridad privado no autorizada y la ausencia de un servicio de emergencias médicas. A partir de esto, se efectivizó la clausura de la fiesta.

Ni lerdos ni perezosos, los organizadores del evento corrieron la voz de que la noche seguía en una casa del country San Esteban, en Río Cuarto, bajo la pantalla que suponía un festejo de cumpleaños.

Desalojaron una fiesta en Río Cuarto.
Desalojaron una fiesta en Río Cuarto.

Pasadas las 3, las autoridades se hicieron presente en el lote 300 del mencionado barrio cerrado, en donde se encontraban alrededor de 400 personas que habían sido convocadas luego de la clausura en el predio de la calle Perón.

De acuerdo a Puntal, la dueña del domicilio en donde se trasladó la fiesta clandestina admitió que los asistentes eran los mismos que habían abonado la entrada para La Lupita Fest. Fue así que se llevó a cabo la segunda clausura con el correspondiente desalojo de las personas presentes.

Lo más leído

1

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

Intentaron robarle a un influencer en Córdoba y filmó todo en primera persona: “Escalofrío”

5

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

Temas de la nota

fiesta electrónicaclausuraCórdobaRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las drogas secuestradas en el procedimiento de la FPA.

Usaban menores para vender drogas y movían los búnkeres para no ser atrapados: tres dealers detenidos

El tiempo cambiará de repente durante el fin de semana.

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

Los rugbiers están condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaban menores para vender drogas y movían los búnkeres para no ser atrapados: tres dealers detenidos
  • Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 17 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial