• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Córdoba: clausuraron 2 veces una fiesta clandestina que se mudó de lugar en la misma noche

Ocurrió en Río Cuarto. El evento se desarrollaba sin habilitación en un predio y, tras los controles de las autoridades, se trasladaron a un country, en donde fueron desalojados por segunda vez.

16 de febrero 2025, 15:47hs
La fiesta fue clausurada dos veces en una misma noche.
Clausuraron dos veces una fiesta en la misma noche.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Policía de Córdoba, en conjunto con la Dirección de Espectáculos Públicos y la Guardia Local de Prevención clausuraron dos veces a una fiesta clandestina que se mudó de lugar en Río Cuarto en la misma noche.

El primer procedimiento se llevó a cabo cerca de las 00.30 del domingo en un predio ubicado en la calle Presidente Perón al 3400, en donde se desarrollaba un evento denominado La Lupita Fest, que no contaba con la habilitación correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: Secuestraron celulares escondidos en tuppers en el “pabellón de influencers” de una cárcel

En el lugar se comprobó que se había instalado una carpa sin los informes técnicos necesarios, la presencia de personal de seguridad privado no autorizada y la ausencia de un servicio de emergencias médicas. A partir de esto, se efectivizó la clausura de la fiesta.

Ni lerdos ni perezosos, los organizadores del evento corrieron la voz de que la noche seguía en una casa del country San Esteban, en Río Cuarto, bajo la pantalla que suponía un festejo de cumpleaños.

Desalojaron una fiesta en Río Cuarto.
Desalojaron una fiesta en Río Cuarto.

Pasadas las 3, las autoridades se hicieron presente en el lote 300 del mencionado barrio cerrado, en donde se encontraban alrededor de 400 personas que habían sido convocadas luego de la clausura en el predio de la calle Perón.

De acuerdo a Puntal, la dueña del domicilio en donde se trasladó la fiesta clandestina admitió que los asistentes eran los mismos que habían abonado la entrada para La Lupita Fest. Fue así que se llevó a cabo la segunda clausura con el correspondiente desalojo de las personas presentes.

Lo más leído

1

Intentaron escapar de un control en Nueva Córdoba y les secuestraron dosis de la poderosa droga “Molly”

2

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

3

Cayó banda narco familiar en Córdoba: la integraban los abuelos, sus tres hijas y un nieto

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

fiesta electrónicaclausuraCórdobaRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo tuvo lugar en una casa de la calle Buenos Aires al 1000, en Río Cuarto.

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La víctima tenía 70 años (Foto ilustrativa).

Perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial