• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: clausuraron 2 veces una fiesta clandestina que se mudó de lugar en la misma noche

Ocurrió en Río Cuarto. El evento se desarrollaba sin habilitación en un predio y, tras los controles de las autoridades, se trasladaron a un country, en donde fueron desalojados por segunda vez.

16 de febrero 2025, 15:47hs
La fiesta fue clausurada dos veces en una misma noche.
Clausuraron dos veces una fiesta en la misma noche.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba, en conjunto con la Dirección de Espectáculos Públicos y la Guardia Local de Prevención clausuraron dos veces a una fiesta clandestina que se mudó de lugar en Río Cuarto en la misma noche.

El primer procedimiento se llevó a cabo cerca de las 00.30 del domingo en un predio ubicado en la calle Presidente Perón al 3400, en donde se desarrollaba un evento denominado La Lupita Fest, que no contaba con la habilitación correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: Secuestraron celulares escondidos en tuppers en el “pabellón de influencers” de una cárcel

En el lugar se comprobó que se había instalado una carpa sin los informes técnicos necesarios, la presencia de personal de seguridad privado no autorizada y la ausencia de un servicio de emergencias médicas. A partir de esto, se efectivizó la clausura de la fiesta.

Ni lerdos ni perezosos, los organizadores del evento corrieron la voz de que la noche seguía en una casa del country San Esteban, en Río Cuarto, bajo la pantalla que suponía un festejo de cumpleaños.

Desalojaron una fiesta en Río Cuarto.
Desalojaron una fiesta en Río Cuarto.

Pasadas las 3, las autoridades se hicieron presente en el lote 300 del mencionado barrio cerrado, en donde se encontraban alrededor de 400 personas que habían sido convocadas luego de la clausura en el predio de la calle Perón.

De acuerdo a Puntal, la dueña del domicilio en donde se trasladó la fiesta clandestina admitió que los asistentes eran los mismos que habían abonado la entrada para La Lupita Fest. Fue así que se llevó a cabo la segunda clausura con el correspondiente desalojo de las personas presentes.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

fiesta electrónicaclausuraCórdobaRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiempo nublado en Córdoba.

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

Los elementos secuestrados durante el arresto.

Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía

El hombre trabajaba para una empresa contratista de Epec.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 26 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 26 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial