• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: clausuraron 2 veces una fiesta clandestina que se mudó de lugar en la misma noche

Ocurrió en Río Cuarto. El evento se desarrollaba sin habilitación en un predio y, tras los controles de las autoridades, se trasladaron a un country, en donde fueron desalojados por segunda vez.

16 de febrero 2025, 15:47hs
La fiesta fue clausurada dos veces en una misma noche.
Clausuraron dos veces una fiesta en la misma noche.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba, en conjunto con la Dirección de Espectáculos Públicos y la Guardia Local de Prevención clausuraron dos veces a una fiesta clandestina que se mudó de lugar en Río Cuarto en la misma noche.

El primer procedimiento se llevó a cabo cerca de las 00.30 del domingo en un predio ubicado en la calle Presidente Perón al 3400, en donde se desarrollaba un evento denominado La Lupita Fest, que no contaba con la habilitación correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: Secuestraron celulares escondidos en tuppers en el “pabellón de influencers” de una cárcel

En el lugar se comprobó que se había instalado una carpa sin los informes técnicos necesarios, la presencia de personal de seguridad privado no autorizada y la ausencia de un servicio de emergencias médicas. A partir de esto, se efectivizó la clausura de la fiesta.

Ni lerdos ni perezosos, los organizadores del evento corrieron la voz de que la noche seguía en una casa del country San Esteban, en Río Cuarto, bajo la pantalla que suponía un festejo de cumpleaños.

Desalojaron una fiesta en Río Cuarto.
Desalojaron una fiesta en Río Cuarto.

Pasadas las 3, las autoridades se hicieron presente en el lote 300 del mencionado barrio cerrado, en donde se encontraban alrededor de 400 personas que habían sido convocadas luego de la clausura en el predio de la calle Perón.

De acuerdo a Puntal, la dueña del domicilio en donde se trasladó la fiesta clandestina admitió que los asistentes eran los mismos que habían abonado la entrada para La Lupita Fest. Fue así que se llevó a cabo la segunda clausura con el correspondiente desalojo de las personas presentes.

Lo más leído

1

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

2

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

fiesta electrónicaclausuraCórdobaRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Salvaron a una bebé que se atragantó en un camping. (Imagen: gentileza El Ciudadano).

Una beba de 8 meses se atragantó en un camping de Villa Dolores y lograron salvarle la vida 

Rescate en Córdoba.

Rescataron a una turista que se lesionó mientras practicaba surf en el Dique los Molinos

Filmaron el sobrepaso en las Altas Cumbres.

“Caos” y “peligro”: filmaron a una Amarok cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La CGT anunció paro general contra la reforma laboral: cómo impactará la medida en Córdoba
  • Una beba de 8 meses se atragantó en un camping de Villa Dolores y lograron salvarle la vida 
  • Rescataron a una turista que se lesionó mientras practicaba surf en el Dique los Molinos
  • Liberaron 41 animales silvestres que estaban cautivos en varias casas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial