• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Madrugada trágica: chocó contra un caballo en la ruta y murió en Córdoba

Ocurrió en Colonia Caroya en la madrugada del domingo. La víctima tenía 52 años. Otro accidente fatal en el norte provincial.

16 de febrero 2025, 12:01hs
Chocó contra un caballo y murió en Colonia Caroya.
Choque fatal en Colonia Caroya.

Una mujer de 52 años murió en el marco de un accidente de tránsito en la ruta 9, a la altura de Colonia Caroya. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando una camioneta chocó contra un caballo.

El trágico episodio tuvo lugar pasadas las 1 en el kilómetro 748 de la mencionada ruta cuando el auto Ford Ecosport, manejado por un hombre de 62 años, impactó contra el equino. El conductor continuó su marcha hasta el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, en donde se constató el deceso de la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: cayó del techo de una casa y murió

La víctima fatal y su acompañante son oriundos de Córdoba capital, a la vez que se investiga conocer por qué el caballo se encontraba en medio de la ruta y quién es su propietario.

Otra tragedia vial

En horas de la madrugada, cerca de las 4.30, un motociclista de 55 años oriundo de Morteros falleció luego de ser embestido por un auto en la ruta 1, kilómetro 20, cerca de Colonia Vignaud.

De acuerdo a medios locales, la víctima se desempeñaba como sereno para una empresa de seguridad privada y volvía a su casa después de su jornada laboral.

El auto que protagonizó el siniestro vial es un Volvo S60, conducido por un hombre de 33 años que tendría residencia en Santiago del Estero, según Radio Centro Morteros.

Lo más leído

1

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

2

Te escriben por Whatsapp y te vacían la cuenta bancaria en segundos: el paso a paso de la estafa

3

Una joven baleó la casa de su exnovia con tres menores: una tiene 8 años

4

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

5

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

caballoCórdobaaccidente faltalChoqueColonia CaroyaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La lluvia se hizo presente en pleno julio.

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

El principal sospechoso fue detenido en San Francisco.

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial