• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Secuestraron celulares escondidos en tuppers en el “pabellón de influencers” de una cárcel

Ocurrió en la establecimiento penitenciario N° 5 de Villa María. Los presos se filmaban mostrando sus teléfonos y ostentando anillos y cadenas.

16 de febrero 2025, 14:33hs
Los presos se filmaban ostentando sus celulares.
Los presos se filmaban mostrando sus celulares.Por: Villa María Ya
Seguinos en Google

Los ciudadanos de Villa María no salían de la indignación al difundirse en redes sociales diferentes fotos de presos que se filmaban en la cárcel de la ciudad. En las imágenes los internos mostraban sus teléfonos y ostentaban diferentes accesorios como anillos y cadenas.

Las postales fueron compartidas por el medio Villa María Ya, lo que motivó que se realizaran allanamientos en el establecimiento penitenciario. Producto del operativo se secuestraron cuatro celulares que se encontraban escondidos en compartimentos de doble fondo dentro de tupperwares modificados.

+ MIRÁ MÁS: Madrugada trágica: chocó contra un caballo en la ruta y murió en Córdoba

Los allanamientos se llevaron a cabo en la tarde del sábado en el Pabellón N° 3, conocido como “el de los influencers”, debido a la impunidad con la que los presos publicaban en sus redes sociales, a pesar de estar privados de su libertad.

Los teléfonos incautados corresponden a dos modelos TCL y otro par Motorola. Debido a las infracciones, cuatro internos fueron sancionados, tanto por tener aparatos electrónicos no autorizados, como por mantener contacto con el exterior y por aparecer en las imágenes difundidas en las redes.

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

secuestrocelularesCórdobaVilla MaríaCárcelesinfluencers

Más notas sobre Actualidad

Murió atropellado por un auto que se dio a la fuga y luego fue capturado.

Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

El rescate de un caballo que cayó a un pozo

El rescate de un caballo que cayó a un pozo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • La reacción de la reacción: ¿se viene un feat de Euge Quevedo con Tini?
  • Rescataron a un obrero tras un derrumbe en una construcción en Córdoba: el video
  • Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de colectivos este miércoles en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial