• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Secuestraron celulares escondidos en tuppers en el “pabellón de influencers” de una cárcel

Ocurrió en la establecimiento penitenciario N° 5 de Villa María. Los presos se filmaban mostrando sus teléfonos y ostentando anillos y cadenas.

16 de febrero 2025, 14:33hs
Los presos se filmaban ostentando sus celulares.
Los presos se filmaban mostrando sus celulares.Por: Villa María Ya
Seguinos en Google

Los ciudadanos de Villa María no salían de la indignación al difundirse en redes sociales diferentes fotos de presos que se filmaban en la cárcel de la ciudad. En las imágenes los internos mostraban sus teléfonos y ostentaban diferentes accesorios como anillos y cadenas.

Las postales fueron compartidas por el medio Villa María Ya, lo que motivó que se realizaran allanamientos en el establecimiento penitenciario. Producto del operativo se secuestraron cuatro celulares que se encontraban escondidos en compartimentos de doble fondo dentro de tupperwares modificados.

+ MIRÁ MÁS: Madrugada trágica: chocó contra un caballo en la ruta y murió en Córdoba

Los allanamientos se llevaron a cabo en la tarde del sábado en el Pabellón N° 3, conocido como “el de los influencers”, debido a la impunidad con la que los presos publicaban en sus redes sociales, a pesar de estar privados de su libertad.

Los teléfonos incautados corresponden a dos modelos TCL y otro par Motorola. Debido a las infracciones, cuatro internos fueron sancionados, tanto por tener aparatos electrónicos no autorizados, como por mantener contacto con el exterior y por aparecer en las imágenes difundidas en las redes.

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

3

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

Temas de la nota

secuestrocelularesCórdobaVilla MaríaCárcelesinfluencers

Más notas sobre Actualidad

Corte total de tránsito en las Altas Cumbres.

Cortaron el camino de las Altas Cumbres por obras preventivas de seguridad vial

Padre e hijo detenidos por vender cocaína en su casa.

Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortaron el camino de las Altas Cumbres por obras preventivas de seguridad vial
  • Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial