• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Secuestraron celulares escondidos en tuppers en el “pabellón de influencers” de una cárcel

Ocurrió en la establecimiento penitenciario N° 5 de Villa María. Los presos se filmaban mostrando sus teléfonos y ostentando anillos y cadenas.

16 de febrero 2025, 14:33hs
Los presos se filmaban ostentando sus celulares.
Los presos se filmaban mostrando sus celulares.Por: Villa María Ya
Seguinos en Google

Los ciudadanos de Villa María no salían de la indignación al difundirse en redes sociales diferentes fotos de presos que se filmaban en la cárcel de la ciudad. En las imágenes los internos mostraban sus teléfonos y ostentaban diferentes accesorios como anillos y cadenas.

Las postales fueron compartidas por el medio Villa María Ya, lo que motivó que se realizaran allanamientos en el establecimiento penitenciario. Producto del operativo se secuestraron cuatro celulares que se encontraban escondidos en compartimentos de doble fondo dentro de tupperwares modificados.

+ MIRÁ MÁS: Madrugada trágica: chocó contra un caballo en la ruta y murió en Córdoba

Los allanamientos se llevaron a cabo en la tarde del sábado en el Pabellón N° 3, conocido como “el de los influencers”, debido a la impunidad con la que los presos publicaban en sus redes sociales, a pesar de estar privados de su libertad.

Los teléfonos incautados corresponden a dos modelos TCL y otro par Motorola. Debido a las infracciones, cuatro internos fueron sancionados, tanto por tener aparatos electrónicos no autorizados, como por mantener contacto con el exterior y por aparecer en las imágenes difundidas en las redes.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Temas de la nota

secuestrocelularesCórdobaVilla MaríaCárcelesinfluencers

Más notas sobre Actualidad

Un policía hirió a otro mientras limpiaba un arma.

Un policía limpiaba su arma, se le escapó un tiro y le pegó un balazo a su compañero

La víctima permanece internada en el Hospital Iturraspe.

Feroz ataque a cuchillazos en Córdoba: un hombre está gravísimo tras recibir 57 puñaladas

El accidente ocurrió el domingo.

Intentó colgarse de un tren, se cayó y perdió un pie: está gravísimo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmó a una mujer que pasó en doble línea en las Altas Cumbres: “La Caminera me dijo que lo mande a El Doce”
  • Escuchó un estallido, le escribió al vecino y se quedó en shock con la respuesta: “Podrido”
  • Feroz ataque a cuchillazos en Córdoba: un hombre está gravísimo tras recibir 57 puñaladas
  • “Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial