• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Clausuraron una carnicería en Córdoba por contaminación

El negocio disponía ilegalmente de sus residuos en la vía pública cuando debía contratar un servicio para su recolección.

18 de febrero 2025, 09:56hs
Clausuraron una carnicería por contaminación (foto ilustrativa).
Clausuraron una carnicería por contaminación (foto ilustrativa).

Una carnicería cordobesa fue clausurada por contaminación, relacionada a la incorrecta gestión de sus residuos, los cuales disponía en la vía pública.

El operativo se llevó a cabo en la tarde del lunes por parte de personal del Instituto de Protección Ambiental (IPA), dependiente de la Secretaría de Ambiente Sustentable y Economía Circular, en un local ubicado en la avenida Sabattini.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno nacional creó el Comando Unificado de Córdoba: de qué se trata y cómo funciona

El procedimiento tuvo lugar luego de reiteradas infracciones en cuanto al manejo de la basura generada por el comercio. En los días previos inspectores labraron dos actas de constatación por la disposición ilegal de sus residuos en la calle, cuando lo que correspondía era contratar un servicio privado para su recolección.

Cabe destacar que los comercios tienen la obligación de inscribirse en el Registro de Grandes Generadores de Residuos Sólidos Urbanos, a cargo del IPA.

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

4

Un recolector se cayó del camión y murió atropellado por el mismo vehículo: la hipótesis

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

carniceríaclausuraCórdobaContaminaciónresiduosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Comienzan las multas por el botón de denuncia por mal estacionamiento.

Denuncias por autos mal estacionados en Córdoba a través de la App Ciudadana: cuándo empiezan a multar

Detuvieron al presunto autor de un homicidio en Río Cuarto.

Mató a balazos a su rival que había salido de la cárcel: lo detuvieron tras 17 días prófugo

El auto del agresor detenido ( Foto: Prensa Policía)

Atacó a golpes a un colectivero tras chocar en pleno centro de Córdoba y terminó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Y esto no es muchísima gente?“: El Tano Romero recordó la repercusión tras su primer baile en Atenas
  • Denuncias por autos mal estacionados en Córdoba a través de la App Ciudadana: cuándo empiezan a multar
  • Lourdes Fernández defendió a su ex tras la denuncia de Lissa Vera: qué dijo
  • Mató a balazos a su rival que había salido de la cárcel: lo detuvieron tras 17 días prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial