• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: denunció que dejaron la cabeza mutilada de un perro en la puerta de su casa

El hecho macabro ocurrió en Quilino. La denunciante es activista por los derechos de los animales y contó que es el sexto episodio similar que sufre.

18 de febrero 2025, 13:35hs
El hecho sacudió la localidad de Quilino.
El macabro hecho sacudió la localidad de Quilino.
Seguinos en Google

La comunidad de la localidad cordobesa de Quilino se encuentra conmocionada por un hecho macabro denunciado por una activista por los derechos de los animales. La mujer reportó a las autoridades que le dejaron la cabeza mutilada de un perro en la puerta de su casa.

Además, la denunciante reveló que, aunque es la primera vez que informa a la Policía, ya son seis las ocasiones en las que sufre situaciones similares en las que dejan restos de animales en la entrada de su domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Clausuraron una carnicería en Córdoba por contaminación

El hecho fue constatado por un móvil policial, que tomó intervención y realizó el procedimiento correspondiente en la comisaría local. Por el momento no se conoce a ciencia cierta si estas truculentas manifestaciones corresponden a amenazas o burlas contra la mujer activista afectada.

Desde el grupo proteccionista que integra la damnificada se pronunciaron sobre el hecho. “Sabemos que nuestra lucha tiene sus riesgos, pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir peleando para que estas cosas no sucedan más”, expresaron al medio Bohemio Express.

El caso ha generado gran repudio y preocupación en la comunidad, mientras la Policía intenta dar con el responsable de estos hechos. Hasta el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

2

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

3

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

Córdobacabezaperromutilado cordobésdenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Laurta está preso desde octubre cuando fue capturado en Gualeguaychú.

Pablo Laurta abandonó Córdoba: fue trasladado y gritó un llamativo pedido de perdón

Luna tiene una hija de un año y medio.

“Quería que la lleve a caminar”: el doloroso encuentro de Luna y su beba tras ser baleada y quedar parapléjica

El hombre fue atrapado en una casa de barrio Pueyrredón.

La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años
  • Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video
  • Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor
  • Córdoba reclamó a la Nación los fondos para sostener el transporte Interurbano y el Boleto Educativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial