• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: denunció que dejaron la cabeza mutilada de un perro en la puerta de su casa

El hecho macabro ocurrió en Quilino. La denunciante es activista por los derechos de los animales y contó que es el sexto episodio similar que sufre.

18 de febrero 2025, 13:35hs
El hecho sacudió la localidad de Quilino.
El macabro hecho sacudió la localidad de Quilino.
Seguinos en Google

La comunidad de la localidad cordobesa de Quilino se encuentra conmocionada por un hecho macabro denunciado por una activista por los derechos de los animales. La mujer reportó a las autoridades que le dejaron la cabeza mutilada de un perro en la puerta de su casa.

Además, la denunciante reveló que, aunque es la primera vez que informa a la Policía, ya son seis las ocasiones en las que sufre situaciones similares en las que dejan restos de animales en la entrada de su domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Clausuraron una carnicería en Córdoba por contaminación

El hecho fue constatado por un móvil policial, que tomó intervención y realizó el procedimiento correspondiente en la comisaría local. Por el momento no se conoce a ciencia cierta si estas truculentas manifestaciones corresponden a amenazas o burlas contra la mujer activista afectada.

Desde el grupo proteccionista que integra la damnificada se pronunciaron sobre el hecho. “Sabemos que nuestra lucha tiene sus riesgos, pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir peleando para que estas cosas no sucedan más”, expresaron al medio Bohemio Express.

El caso ha generado gran repudio y preocupación en la comunidad, mientras la Policía intenta dar con el responsable de estos hechos. Hasta el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Hay 8 menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”

3

Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar

4

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

5

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

Temas de la nota

Córdobacabezaperromutilado cordobésdenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La dura confesión del padre de Ángel.

“Un infierno”: la angustiante confesión del padre de Ángel en medio de la investigación

El cielo se cubrió por completo en Córdoba.

Tormenta EN VIVO en Córdoba: granizo, lluvia y baja de la temperatura

Granizo en Potrero de Garay.

Granizo y cambio brusco de tiempo en Córdoba: las zonas afectadas por la tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un infierno”: la angustiante confesión del padre de Ángel en medio de la investigación
  • Tormenta EN VIVO en Córdoba: granizo, lluvia y baja de la temperatura
  • Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”
  • Granizo y cambio brusco de tiempo en Córdoba: las zonas afectadas por la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial