• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: denunció que dejaron la cabeza mutilada de un perro en la puerta de su casa

El hecho macabro ocurrió en Quilino. La denunciante es activista por los derechos de los animales y contó que es el sexto episodio similar que sufre.

18 de febrero 2025, 13:35hs
El hecho sacudió la localidad de Quilino.
El macabro hecho sacudió la localidad de Quilino.
Seguinos en Google

La comunidad de la localidad cordobesa de Quilino se encuentra conmocionada por un hecho macabro denunciado por una activista por los derechos de los animales. La mujer reportó a las autoridades que le dejaron la cabeza mutilada de un perro en la puerta de su casa.

Además, la denunciante reveló que, aunque es la primera vez que informa a la Policía, ya son seis las ocasiones en las que sufre situaciones similares en las que dejan restos de animales en la entrada de su domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Clausuraron una carnicería en Córdoba por contaminación

El hecho fue constatado por un móvil policial, que tomó intervención y realizó el procedimiento correspondiente en la comisaría local. Por el momento no se conoce a ciencia cierta si estas truculentas manifestaciones corresponden a amenazas o burlas contra la mujer activista afectada.

Desde el grupo proteccionista que integra la damnificada se pronunciaron sobre el hecho. “Sabemos que nuestra lucha tiene sus riesgos, pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir peleando para que estas cosas no sucedan más”, expresaron al medio Bohemio Express.

El caso ha generado gran repudio y preocupación en la comunidad, mientras la Policía intenta dar con el responsable de estos hechos. Hasta el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Córdobacabezaperromutilado cordobésdenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial