• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: denunció que dejaron la cabeza mutilada de un perro en la puerta de su casa

El hecho macabro ocurrió en Quilino. La denunciante es activista por los derechos de los animales y contó que es el sexto episodio similar que sufre.

18 de febrero 2025, 13:35hs
El hecho sacudió la localidad de Quilino.
El macabro hecho sacudió la localidad de Quilino.
Seguinos en

La comunidad de la localidad cordobesa de Quilino se encuentra conmocionada por un hecho macabro denunciado por una activista por los derechos de los animales. La mujer reportó a las autoridades que le dejaron la cabeza mutilada de un perro en la puerta de su casa.

Además, la denunciante reveló que, aunque es la primera vez que informa a la Policía, ya son seis las ocasiones en las que sufre situaciones similares en las que dejan restos de animales en la entrada de su domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Clausuraron una carnicería en Córdoba por contaminación

El hecho fue constatado por un móvil policial, que tomó intervención y realizó el procedimiento correspondiente en la comisaría local. Por el momento no se conoce a ciencia cierta si estas truculentas manifestaciones corresponden a amenazas o burlas contra la mujer activista afectada.

Desde el grupo proteccionista que integra la damnificada se pronunciaron sobre el hecho. “Sabemos que nuestra lucha tiene sus riesgos, pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir peleando para que estas cosas no sucedan más”, expresaron al medio Bohemio Express.

El caso ha generado gran repudio y preocupación en la comunidad, mientras la Policía intenta dar con el responsable de estos hechos. Hasta el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Córdobacabezaperromutilado cordobésdenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

Se realizaron más de 20 allanamientos en distintos puntos de la capital.

Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba

Los hechos se repitieron en Córdoba, Salsipuedes y Colonia Tirolesa.

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica
  • Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura
  • Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba
  • “La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial