• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Córdoba: denunció que dejaron la cabeza mutilada de un perro en la puerta de su casa

El hecho macabro ocurrió en Quilino. La denunciante es activista por los derechos de los animales y contó que es el sexto episodio similar que sufre.

18 de febrero 2025, 13:35hs
El hecho sacudió la localidad de Quilino.
El macabro hecho sacudió la localidad de Quilino.

La comunidad de la localidad cordobesa de Quilino se encuentra conmocionada por un hecho macabro denunciado por una activista por los derechos de los animales. La mujer reportó a las autoridades que le dejaron la cabeza mutilada de un perro en la puerta de su casa.

Además, la denunciante reveló que, aunque es la primera vez que informa a la Policía, ya son seis las ocasiones en las que sufre situaciones similares en las que dejan restos de animales en la entrada de su domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Clausuraron una carnicería en Córdoba por contaminación

El hecho fue constatado por un móvil policial, que tomó intervención y realizó el procedimiento correspondiente en la comisaría local. Por el momento no se conoce a ciencia cierta si estas truculentas manifestaciones corresponden a amenazas o burlas contra la mujer activista afectada.

Desde el grupo proteccionista que integra la damnificada se pronunciaron sobre el hecho. “Sabemos que nuestra lucha tiene sus riesgos, pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir peleando para que estas cosas no sucedan más”, expresaron al medio Bohemio Express.

El caso ha generado gran repudio y preocupación en la comunidad, mientras la Policía intenta dar con el responsable de estos hechos. Hasta el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

2

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

3

Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo

4

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

5

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

Temas de la nota

Córdobacabezaperromutilado cordobésdenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La zona donde está el hotel alojamiento en Valle Hermoso.

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

La adolescente de 14 años salvó a sus amigos en pleno temporal.

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

El sospechoso fue detenido en Villa Boedo.

Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Schiaretti será operado del corazón en Buenos Aires
  • Personas en silla de ruedas arreglan veredas en el centro de Córdoba para poder ir a entrenar
  • DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”
  • Cómo inscribirse para ser chofer de aplicación en Córdoba: paso a paso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial