• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una joven pareja murió en el incendio de la pensión en barrio San Martín: el estado de salud de los lesionados

Estaban durmiendo cuando quedaron atrapados en el fuego que se desató en horas de la siesta. Cinco personas fueron hospitalizadas.

18 de febrero 2025, 23:01hs
incendio fatal barrio san martin
El incendio provocó el colapso de toda la estructura.Por: Belén Dalmazzo / El Doce.

El incendio en una pensión de barrio San Martín causó la muerte de una joven pareja, confirmó la Policía. Las llamas fueron dantescas y arrasaron con toda la estructura en cuestión de minutos. A su vez cruzaron la calle y destruyeron el Renault Kwid de las víctimas fatales que estaba estacionado.

Las personas que fallecieron estaban durmiendo cuando se originó el fuego y quedaron atrapadas en el lugar, indicó personal de Bomberos que intervino en el caso registrado alrededor de las 15:30 de este martes.

+ MIRÁ MÁS: Dramático relato de un sobreviviente del incendio fatal en la pensión: “Abrí la puerta y era todo humo”

Después de haber extinguido el incendio los efectivos descubrieron a las víctimas calcinadas. Para entonces habían sido alertados por la ausencia de dos inquilinos a los no conseguían localizar en medio del drama.

+ VIDEO: el dantesco incendio en barrio San Martín:

Video Placeholder

Los fallecidos fueron identificados como Gonzalo Iván Contreras (29) y María Florencia Rodríguez (37), indicaron las autoridades. Por otra parte, cinco personas resultaron afectadas al haber inhalado humo.

De los lesionados, tres son vecinos del complejo que lograron salir por sus propios medios y los restantes son los policías que llegaron primero e ingresaron para ayudar en el rescate.

El estado de los heridos

Tres de los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Urgencias pero serían dados de alta en las próximas horas, confirmó a Telenoche el jefe de Guardia del centro de salud, Sebastián Vélez.

La estructura colapsó por completo tras el incendio.
La estructura colapsó por completo tras el incendio.

"Habían salido de la zona de peligro por sus propios medios, fueron trasladados por el 107 y cuando los recibimos estaban lúcidos, con alguna dificultad respiratoria", explicó el doctor. Los lesionados son dos hombres, de 74 y 53 años, y una mujer de 49 años que a su vez presentó unas pequeñas quemaduras en un hombre y en los dedos.

Por otra parte, dos policías fueron derivados al Policlínico Policial donde se recuperaban de manera favorable.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

2

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

3

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

4

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

IncendiotragediaCórdobapensionTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Cuánto sale festejar el día del amigo

Cuánto sale festejar el día del amigo en Córdoba: los precios de las diferentes opciones

Pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Finde con clima primaveral: las temperaturas para Córdoba

Estuvo diez días preso en la cárcel de Cruz del Eje por una falsa denuncia por abuso sexual (Foto ilustrativa).

Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial