• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Choque en Altas Cumbres: una niña murió, un hombre fue herido y un conductor fue detenido por ir alcoholizado

Un auto y una moto impactaron en la ruta E-34: los tripulantes del vehículo de dos ruedas se llevaron la peor parte.

23 de febrero 2025, 10:52hs
lluvia altas cumbres
Después de días, llovió en Córdoba.Por: Policía de Córdoba

Otra vez el camino de las Altas Cumbres fue epicentro de un accidente fatal. En esta ocasión chocaron un auto Chevrolet Prisma con una motocicleta marca Gilera. Como saldo una niña de 11 años murió y un hombre resultó herido.

El siniestro ocurrió en la parte más elevada del camino, entre El Cóndor y La Posta durante la madrugada de este domingo. La moto era conducida por un hombre de 34 años, quien fue trasladado por un servicio de emergencias hacia el Hospital Mina Clavero, donde se encuentra internado.

+ MIRÁ MÁS: Incendio fatal en la pensión: imputaron al dueño y a los dos obreros que estaban soldando

En tanto que la menor que acompañaba al motociclista fue enviada al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz, donde se constató su deceso. Entró al centro de salud sin signos vitales.

Por su parte, tras el accidente el conductor del auto hizo un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, con 1.13 g/l de alcohol en sangre. El personal policial lo detuvo y quedó a disposición del magistrado interviniente.

El camino de las Altas Cumbres en sentido a Mina Clavero permaneció con corte total durante dos horas.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

4

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

5

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Temas de la nota

Altas CumbresAccidenteAlcoholMuerteniñaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”
  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial