El niño fue visto por última vez este sábado a las 15 horas en las periferias de la localidad cordobesa de Ballesteros Sud. Su nombre es Liam Fael Flores Soraire y es buscado intensamente por orden de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

Liam tiene tez trigueña, cabellos cortos de color negro y mide aproximadamente 90 centímetros de altura. Al momento de su desaparición, el niño llevaba un pantalón corto azul, el torso desnudo y se encontraba descalzo.
+ MIRÁ MÁS: Un cordobés era buscado desde hacía 18 días en Brasil y apareció a salvo
Del operativo participan Efectivos de la Departamental Unión, DUAR, Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios realizan un rastrillaje intensivo en diferentes sectores. También está presente el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el subjefe de Policía Antonio Urquiza y la fiscal de Bell Ville, Isabel María Reyna, entre otras autoridades.
Liam vive junto a su familia en un predio donde residen varias familias provenientes de Bolivia cuya fuente laboral es un cortadero de ladrillos.
“Se solicita a la comunidad que cualquier información relevante sea comunicada a la Fiscalía de Bell Ville a los teléfonos 03537 450010 o 03537 450013, al 911 o 101 de emergencias, o en cualquier sede policial o judicial”, indica el comunicado de la Fiscalía.