• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se encontró con su ex y le tiró ácido: la mujer está grave con quemaduras

La mujer de 38 años permanece en el Instituto del Quemado. El ataque ocurrió el lunes a la madrugada en barrio Villa El Libertador.

24 de febrero 2025, 10:25hs
ácido intento de femicidio
El líquido que le tiró el hombre a su expareja.Por: Policía de Córdoba

Una mujer de 38 años está internada con gravísimas quemaduras luego de que su expareja le tirara ácido en plena calle. El intento de femicidio ocurrió en barrio Villa El Libertador de Córdoba este lunes a la madrugada.

La víctima estaba en la casa de su hermana cuando el hombre de 47 años llegó. Según precisó la mujer ante la Policía, ambos mantuvieron una conversación y se fueron juntos de su domicilio. Tan solo minutos después, a las 3:30, un vecino le avisó que el hombre le había arrojado un líquido que le había provocado lesiones.

+ MIRÁ MÁS: Hornos, ladrillos y sembradíos: el recorrido por la zona donde buscan a Liam

Las mismas personas del barrio llevaron a la mujer atacada al hospital Príncipe de Asturias, donde fue diagnosticada con quemaduras en el rostro, el tórax y el abdomen y derivada al Instituto del Quemado.

El líquido que le tiró el hombre a su expareja.
El líquido que le tiró el hombre a su expareja.Por: Policía de Córdoba

De acuerdo a lo que indicaron desde el centro de salud cordobés a ElDoce.tv, allí permanece internada con el 8 por ciento de su cuerpo afectado. “Son lesiones de segundo y tercer grado”, precisaron desde la guardia y aclararon que está fuera de peligro.

Ácido

La Policía informó que el producto con el que la mujer fue atacada era ácido que el agresor llevaba en una botella de vidrio. La agresividad del líquido derivó en la intervención de los bomberos voluntarios, que determinaron con reactivos químicos que se trataba de un fluido con “alto nivel de ácido”.

Según indicaron, la víctima no tenía botón antipánico ni restricción perimetral con el atacante, quien no está detenido.

El líquido que le tiró el hombre a su expareja.
El líquido que le tiró el hombre a su expareja.Por: Policía de Córdoba

Lo más leído

1

Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

CórdobaViolencia de géneroAcidoIntento de femicidio

Más notas sobre Actualidad

El terrible choque fatal en Mar del Plata

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

Juan Pablo Jiménez fue encontrado sin vida en su departamento en el barrio porteño de Palermo.

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

El científico cordobés Gabriel Rabinovich. Foto: Verónica Tello / Conicet.

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial