Leonardo Miguel Galván (47) está prófugo desde el lunes a la madrugada, cuando le tiró ácido en el cuerpo a su expareja y madre de sus hijos, Pamela Cano (38). La mujer permanece internada en el Instituto del Quemado y su familia teme porque el agresor aún está libre.
A horas del ataque, la hermana de la víctima, Vanesa Cano, hizo un fuerte pedido en las redes sociales para dar con Galván. “Se encuentra en estado crítico con quemaduras de tercer grado”, escribió y añadió: “Llamado a la solidaridad, difundan su foto para que puedan dar con él”.

En la publicación añadió una imagen del hombre de 47 años para que los usuarios la compartan. “Esta persona, si se puede llamar persona, se dio a la fuga”, apuntó. La Fiscalía del Distrito 2 Turno 4 actuó en el caso y la Policía está en la búsqueda de Galván para detenerlo.
+ MIRÁ MÁS: Su ex la roció con ácido y está grave: el relato de la hermana y la desgarradora carta que escribió la hija
Tanto la hija mayor de Cano como su hermana denunciaron que la mujer sufría violencia de género desde hacía años. La adolescente de 17 años reveló que se fue a vivir con su papá a Tucumán por los maltratos de su padrastro y Vanesa señaló que toda su familia tiene miedo por lo que les pueda pasar.