• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El hombre que quemó a su ex con ácido está prófugo: la familia de la víctima difundió su cara

Leonardo Miguel Galván es buscado desde el lunes a la madrugada. La mujer lucha por su vida en el Instituto del Quemado.

25 de febrero 2025, 16:56hs
El hombre que quemó a su ex con ácido está prófugo: la familia de la víctima difundió su cara

Leonardo Miguel Galván (47) está prófugo desde el lunes a la madrugada, cuando le tiró ácido en el cuerpo a su expareja y madre de sus hijos, Pamela Cano (38). La mujer permanece internada en el Instituto del Quemado y su familia teme porque el agresor aún está libre.

A horas del ataque, la hermana de la víctima, Vanesa Cano, hizo un fuerte pedido en las redes sociales para dar con Galván. “Se encuentra en estado crítico con quemaduras de tercer grado”, escribió y añadió: “Llamado a la solidaridad, difundan su foto para que puedan dar con él”.

El hombre que quemó a su ex con ácido está prófugo: la familia de la víctima difundió su cara

En la publicación añadió una imagen del hombre de 47 años para que los usuarios la compartan. “Esta persona, si se puede llamar persona, se dio a la fuga”, apuntó. La Fiscalía del Distrito 2 Turno 4 actuó en el caso y la Policía está en la búsqueda de Galván para detenerlo.

+ MIRÁ MÁS: Su ex la roció con ácido y está grave: el relato de la hermana y la desgarradora carta que escribió la hija

Tanto la hija mayor de Cano como su hermana denunciaron que la mujer sufría violencia de género desde hacía años. La adolescente de 17 años reveló que se fue a vivir con su papá a Tucumán por los maltratos de su padrastro y Vanesa señaló que toda su familia tiene miedo por lo que les pueda pasar.

Lo más leído

1

La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen

2

Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar

3

Estaba en su casa y lo balearon desde la vereda: el dramático relato de la esposa y de quién sospechan

4

Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar

5

Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Temas de la nota

Violencia de géneroAcidoCórdobadenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La casa donde funcionaba el after clandestino en Villa Allende Parque. Por: El Doce

Fiestas clandestinas, drogas y prostitución: quién es el primer imputado de “la casita del after” en Córdoba

Denuncian un intento de secuestro de un niño de 11 años en Sierras Chicas

Denuncian un intento de secuestro de un niño de 11 años en Sierras Chicas

Por Santiago Ramos
Grabaron al acusado saliendo con el cuerpo del niño de su casa.

Asfixió y mató a su hijastro de 4 años: lo grabaron saliendo de su casa con el cuerpo envuelto en una manta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiestas clandestinas, drogas y prostitución: quién es el primer imputado de “la casita del after” en Córdoba
  • Juana Repetto se mostró tomando cerveza embarazada y llovieron críticas: su inesperada respuesta
  • Les falló el paracaídas en pleno salto: murió el instructor y su alumno sobrevivió de milagro
  • Paula Chaves cumplió años y tuvo que elegir entre Nico Vázquez y Gimena Accardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial