Tres policías de la Caminera se salvaron literalmente por centímetros de ser atropellados por un colectivo sin control en la avenida Circunvalación, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba.
Sucedió pasada la medianoche de este miércoles a la altura de barrio Patricios Oeste. La unidad de Tamse ya había finalizado el recorrido por lo que no iba con pasajeros a bordo, por fortuna.
+ MIRÁ MÁS: Fue baleado en los pies en un intento de robo mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar
En ese sector estaba un control policial de la Caminera. De repente, el colectivo a toda velocidad torció su rumbo hacia el lugar donde se encontraban los oficiales. Rápidos de reflejos, todos se corrieron un metro y el vehículo les pasó raspando.
+ VIDEO: un colectivo arrolló un móvil de la Caminera y los policías se salvaron de casualidad:

La terrible secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad. El ómnibus frenó su marcha porque chocó de manera violenta contra un patrullero de la Policía, que quedó destruido por el impacto.
El chofer de la línea 53, de 27 años, explicó que se había quedado dormido. Le realizaron el test de alcoholemia, que dio negativo. Tanto el conductor como los agentes resultaron ilesos, casi de milagro.