Otro caso de robo con presuntas viudas negras sacude a Buenos Aires y es el tercero que se registra en una semana. Esta vez las víctimas fueron tres uruguayos que salieron a un boliche en Palermo y regresaron a su departamento con dos mujeres que habían conocido allí.
Sin saberlo, terminaron en un robo planificado que los dejó sin sus pertenencias ni recuerdos de lo que sucedió porque habrían sido drogados.
El hecho ocurrió en un departamento de la calle Arévalo al 1.300. Diego Andrés (31), Diego Martín (32) y Mauro (33) se despertaron mareados y notaron que no tenían sus celulares (un iPhone 15 gris, un Xiaomi Redmi 13C rojo, un Motorola). También les faltaban 400 dólares y 3 mil pesos uruguayos, equivalente a casi 75 mil pesos argentinos.
+ MIRÁ MÁS: Lo mataron a golpes tras acusarlo de robar, pero no tenía nada que ver y ahora hay tres detenidos
Al darse cuenta de que habían sido víctimas de “viudas negras” avisaron a la Policía de la Ciudad y radicaron la denuncia. El caso quedó en manos de la fiscal Romina Monteleone, que investiga las similitudes con los otros dos hechos ocurridos días atrás y busca pruebas claves en las cámaras de seguridad.
Más viudas negras
En la última semana hubo otros dos casos en CABA de características similares: uno el viernes cerca de Plaza Serrano y otro el lunes en el barrio de Monserrat.

Un turista francés fue la víctima en el hecho del viernes. Había invitado a tres mujeres a su departamento, le dieron una sustancia para dormirlo y luego llegaron otras dos. Cuando se despertó le faltaba un parlante, un celular, dinero, una computadora y sus tarjetas.
En cuanto al hecho del lunes, un hombre murió y su amigo perdió la consciencia después de invitar a su vivienda a dos mujeres que conocieron en una peña folklórica.