La familia del delincuente de 17 años detenido por robar el auto en el que estaba Kim Gómez y matarla sigue pidiendo perdón. En las últimas horas, tanto su padre como su cuñado y su hermana, admitieron que tiene problemas con el consumo de drogas, dijeron que tiene que pagar por lo que hizo y “pudrirse en la cárcel”.
Su hermana Belén fue una de las primeras que habló con T.G. tras el crimen de la niña de 7 años en La Plata y reveló detalles de esa conversación. Según dijo, después del hecho la llamó y le contó “todo”. “Me dijo que no sabía que estaba la nena ahí abajo, que se dio cuenta cuando ya era tarde”, comenzó y siguió: “Tenemos mucho miedo y mucho dolor por la familia de la nena, por mi hermano también, porque sé cómo es, pero es mi hermano al fin y al cabo”.
+ MIRÁ MÁS: El papá de Kim relató los últimos segundos de vida de la nena y la recordó como “la hija perfecta”
En diálogo con TN, la joven remarcó que fue su familia la que entregó al adolescente a la Policía y reiteró que su papá es un “hombre de trabajo” que tiene una ferretería. En ese sentido, recordó que su hermano le robó a su propio padre y expresó: “Estaba muy perdido en la droga y lo quisimos ayudar de todas las maneras posibles, le dimos oportunidades”.
“Él no quería hacer las cosas bien, pero hasta a mi papá le robó y ya no sabíamos qué hacer. Ahora tenemos mucho miedo porque mi papá tiene una vida y tiene que salir a trabajar”, confesó sobre el drama que atraviesan.