• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Cruzó la tapia para robar una casa, lo atacaron dos dogos y terminó internado y detenido

Sucedió en una casa de barrio Pueyrredón que en la reja tiene un cartel que dice “cuidado con el perro”. El hombre de 37 años fue trasladado con custodia al Hospital de Urgencias.

28 de febrero 2025, 08:19hs
Un ladrón herido por el ataque de dos dogos en Córdoba.
Un ladrón herido por el ataque de dos dogos en Córdoba.
Seguinos en Google

Un delincuente hizo caso omiso a un claro cartel que avisaba sobre la presencia de perros peligrosos, se metió a robar en una casa y terminó herido tras ser atacado por dos dogos.

La secuencia, que fue alertada por un vecino, tuvo lugar este viernes alrededor de la medianoche en la calle Ibarbalz al 700 de barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su madre con una reja en el interior de Córdoba y lo condenaron a 11 años de cárcel

El ladrón de 37 años se metió por la tapia y al caer al patio de la vivienda se le abalanzaron los perros. Sufrió un ataque de segundos ya que alcanzó a soltarse y a escapar nuevamente hacia la calle. Lo curioso es que la reja de la casa tenía un letrero que decía “cuidado con el perro”.

Cruzó la tapia para robar una casa, lo atacaron dos dogos y terminó internado y detenido

Fue un vecino del sector el que escuchó gritos desgarradores y salió de su casa a ver qué ocurría. Encontró al delincuente malherido sobre la vereda por lo que llamó a la Policía.

Los agentes y un servicio de emergencias arribaron al lugar. Una ambulancia lo trasladó en condición de detenido hasta el Hospital de Urgencias, en donde permanece internado con distintas mordeduras.

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

2

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

dogoPerrosataqueLadrónintento de roboInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial